Noticias

"Elvis": Lisa Marie Presley llenó de elogios a la biopic sobre su padre

La hija del "Rey del Rock" cree, incluso, que la actuación protagónica de Austin Butler podría darle un Oscar.

Elvis Presley

Lisa Marie Presley, la hija de Elvis Presley, elogió la película biográfica sobre su padre, señalando que el proyecto dirigido por Baz Luhrmann "es espectacular".

La cantante escribió a través de redes sociales que vio la película dos veces, destacando el rol protagónico de Austin Butler, el que incluso cree que podría darle un Oscar al actor.

Tras desaparecer de Twitter desde el suicidio de su hijo Benjamin Keough en julio de 2020, Lisa Marie regresó a la plataforma para contar su experiencia viendo el filme.

"No he publicado en bastante tiempo, porque realmente no hay mucho que decir, ya que estoy y estaré siempre de luto por la pérdida de mi hijo", partió manifestando Presley en su cuenta oficial.

La hija de Elvis continuó: "Sin embargo, dicho esto, quiero tomarme un momento para hacerles saber que ya he visto dos veces la película Elvis de Baz Luhrmann. Déjenme decirles que es nada menos que espectacular. Absolutamente extraordinaria. Austin Butler canalizó y encarnó el corazón y el alma de mi padre maravillosamente”.

"En mi humilde opinión, su actuación no tiene precedentes y finalmente se hace con precisión y respeto. (Si no le dan un Oscar por esto, me comeré mi propio pie, jaja)”, añadió.

Respeto por Elvis Presley

Lisa Marie Presley comentó además que "se puede sentir y presenciar el amor puro de Baz, el cuidado y el respeto por mi padre a lo largo de esta hermosa película, y finalmente es algo de lo que yo y mis hijos y sus hijos podemos estar orgullosos para siempre".

"Lo que me conmovió hasta las lágrimas fue ver a [sus hijos] Riley y Harper, y a Finley después, los 3 visiblemente abrumados de la mejor manera posible, y tan llenos de orgullo por su abuelo y su legado de una manera que no había experimentado antes", reveló.

En ese sentido, la cantante agregó que le "rompe el corazón que mi hijo no esté aquí para verlo. A él también le habría encantado. No me canso de decir lo mucho que me gusta esta película y espero que a ustedes también les guste. Todos los implicados han puesto su corazón y su alma en ella, lo que se evidencia en sus actuaciones".

Elvis tiene su estreno programado para el próximo 24 de junio en la salas de cine.

 


Contenido patrocinado

Compartir