Noticias

Elon Musk retirará el veto de Donald Trump en Twitter al concretarse la venta

El empresario sudafricano Elon Musk cree que "no fue correcta" la expulsión del expresidente de Estados Unidos Donald Trump.

Elon Musk Donald Trump
Getty Images

Elon Musk reveló este martes que revertirá el bloqueo permanente que pesaba sobre el ex presidente de Estados Unidos Donald Trump.

El anuncio se conoce días después que el multimillonario adquiriera la red social del pajarito.

En medio de una conferencia en LondresMusk afirmó que la decisión de prohibir el uso de la plataforma al ex mandatario "fue una decisión moralmente mala y una tontería en extremo", según recoge CNN.

"Sí considero que no fue correcto vetar a Donald Trump, creo que eso fue un error", dijo Musk.

Las declaraciones de Musk en una conferencia automotriz marcan su primera admisión pública de una medida ampliamente esperada de su parte desde que anunció sus planes para adquirir al gigante de las redes sociales por US$ 44.000 millones.

De momento, se desconocen los alcances de la medida y cuándo se aplicaría.

Elon Musk Twitter

Cabe destacar que el baneo estaba vigente desde enero de 2021, a raíz de fake news vinculadas a la elección presidencial en la que ganó Joe Biden.

Musk añadió "Yo revertiría la prohibición permanente. Diría que aún no soy dueño de Twitter, así que esto no es algo que sucederá definitivamente, por qué, ¿qué sucedería si no soy dueño de Twitter? Pero, en mi opinión, y quiero dejar esto en claro, Jack Dorsey apoya esta opinión, es que no deberíamos prohibir permanentemente".


Contenido patrocinado

Compartir