Noticias

La "nueva vida" de Will Smith

El actor prácticamente desapareció luego del incidente en los Oscars donde atacó a Chris Rock. Conoce en qué está Smith actualmente.

Will Smith
Getty Images

Después del escándalo en la versión número 94 de los Oscars, en la que Will Smith le dio una bofetada al humorista Chris Rock, poco se ha sabido del actor estadounidense. 

Desde ese instante desapareció de la faz de la tierra. Apenas se le vio en apariciones esporádicas pero nada de carácter oficial. Sólo de su vida privada. Como su estancia en la India.

¿Qué es de Will Smith hoy?

Will Smith habría ingresado a una lujosa clínica de rehabilitación para aprender a gestionar el estrés, pero después se centró en su espiritualidad. Esto, según su último viaje a India.

Una fuente de Us Weekly reveló que el viaje eran unas "vacaciones familiares que ya estaban planeadas". Y que fue opción cancelar el viaje, pero lo realizaron de todas formas porque "Jada insistió", añadió el testimonio.

Sin embargo, Smith "ha estado yendo a terapia después del incidente de los Oscar", según relatan fuentes cercanas al actor tras el acto en el que irrumpió en el escenario y abofeteó a Chris Rock por una broma dirigida a su mujer, Jada Pinkett Smith.

También habrían rumores que dicen que el matrimonio está roto. "Hubo problemas entre ellos durante años, pero ahora apenas se hablan. Las tensión entre la pareja es palpable", dijo una fuente a Heat Magazine.

No más producciones para Smith

Ya era ampliamente conocido que los proyectos que incluían a Will Smith lo retiraron de ellos. Así, se han paralizado sus producciones y ha sido castigado con pasar diez años sin pisar la gala de los Oscar. Pero eso no es lo único, porque hace bien poco se ha sabido que Apple retrasa a 2023 su próxima película con Smith.

De esa forma, Smith perdió el proyecto de 'Bad Boys 4', la cuarta entrega ya llevaba ya algún tiempo en desarrollo. Sin embargo, Sony Pictures ha decidido «poner el proyecto en pausa hasta que las cosas se solucionen», tal y como recoge The Hollywood Reporter.

De igual forma, Netflix canceló 'Fast and Loose', aunque la compañía de streaming no ha querido decir a qué se debe.

 


Contenido patrocinado

Compartir