Noticias

Elon Musk: La BBC producirá nuevo documental sobre la vida del millonario

El proyecto tendrá 3 episodios que ahondarán en la vida personal del magnate. Todo con el objetivo de mostrar "quien realmente es Elon Musk".

Elon Musk
Getty Images

Elon Musk es uno de los personajes públicos más controversiales de los últimos años. El multimillonario ha ganado fama gracias a la popularidad de sus empresas, dentro de las cuales destacan marcas cómo Tesla, PayPal o SpaceX.

Durante las últimas semanas el hombre también ha estado en el centro de la polémica debido que tendría todo listo para comprar Twitter. Una millonaria transacción que ha causado todo tipo de reacciones.

Una vida llena de exabruptos y titulares de los principales medios de comunicación que será abordada de un nuevo proyecto. Se trata de The Elon Musk Show, un documental sobre el empresario.

El film estaría siendo desarrollado por nada menos que la BBC y buscaría mostrar algunos de los hechos más desconocidos de la vida del magnate.

El documental de Elon Musk

Hasta el momento se sabe poco acerca de este proyecto. Sin embargo, la producción del documental ha señalado que buscarán hablar con los amigos, familiares y socios de negocios de Musk para buscar su lado más oculto.

Asimismo, se ha confirmado que el film utilizará material de archivo desde los principios del sudafricano en Silicon Valley hasta llegar a hoy. Todo esto estará dirigido por Marian Mohamed y Jeremy Llewellyn Jones.

Simon Young, editor encargado de la BBC, se refirió al proyecto señalando que buscarán "buscar el corazón de quien realmente es Elon Musk."

"Elon Musk es una de las personas más enigmáticas e intrigantes del mundo. Explorando sus raíces y la forma en que ha revolucionado campos tan diversos como la exploración espacial. Internet y la tecnología ecológica arrojarán nueva luz sobre cómo llegamos hasta ahora", indicó Young.

The Elon Musk Show será una serie de televisión que contará con 3 capítulos. Estos serán emitidos en la BBC 2 con una fecha de lanzamiento que aún es incierta. Sin embargo, se espera que tenga su estreno oficial este mismo año.


Contenido patrocinado

Compartir