Noticias

Elizabeth Fraser, vocalista de Cocteau Twins, compartió canción de su nuevo proyecto

La exvocalista de Cocteau Twins publicó "Underwater", el segundo single del nuevo proyecto que comparte junto a su esposo Damon Reece.

Elizabeth Fraser

Hace unos meses te contamos acerca de Sun's Signature, uno de los proyectos musicales más interesantes de último año. Este traerá de vuelta a una de las vocalistas más recordadas de los últimos años.

Se trata de nada más ni nada menos que de Elizabeth Fraser. La mujer que hacía las voces en la banda Cocteau Twins anunció su regreso a los escenarios con este nuevo dúo que comparte con otro destacado músico.

La dupla está compuesta por Damon Reece, quien fuera en algunos momentos baterista de bandas cómo Spiritualized y Echo and the Bunnymen. El hombre además es la pareja de Fraser.

Esta nueva agrupación fue anunciada el mes de marzo, ahí se confirmó que el proyecto estrenará un EP. Una primera muestra de canciones que causa altas expectativas en los fans y que llegará en a nuestros oídos en breve.

Sun's Signature, el nuevo proyecto de Elizabeth Fraser

Cada vez queda menos para poder disfrutar de la música de Sun's Signature. Es por esta misma razón que el dúo estrenó un single que muestra parte de lo que se viene.

Este se titula Underwater y es el segundo adelanto de lo que será este primer EP. La canción se une a la ya estrenada Golden Hour, track que inició todo y que fue lanzada el pasado 7 de abril.

Cabe destacar que estas son las primeras canciones que Fraser publica en más de 13 años. Los tracks son conocidas por los fanáticos más acérrimos de la cantante, ya que ambas han sido interpretadas por la mujer durante las últimas décadas.

Las tonalidades serán parte de un primer EP que se titulará al igual que la banda: Sun’s Signature. Un disco que será parte de la segunda patita del Record Store Day y que tiene presupuestado su estreno para el próximo 18 de junio.


Contenido patrocinado

Compartir