Noticias

Elizabeth Fraser de Cocteau Twins comparte su primera canción en 13 años, "Golden Air"

El último single de Elizabeth Fraser fue "Moses", de 2009, aunque desde entonces ha colaborado ampliamente con otros artistas.

Cocteau Twins Elizabeth Fraser

La ex vocalista de Cocteau Twins, Elizabeth Fraser, ha compartido su primera canción nueva en unos 13 años con "Golden Air".

Se trata del primer single del nuevo proyecto de Fraser, Sun's Signature, en el que participa junto a su compañero, el antiguo batería de Spiritualized y Echo and the Bunnymen, Damon Reece. Golden Air" aparecerá en el próximo EP de Sun's Signature, que llegará el 18 de junio para el Record Store Day.

La nueva canción, que Fraser ya interpretó durante una aparición en solitario en el Festival Meltdown en 2012, pone en primer plano la característica voz de la cantante con un exuberante paisaje sonoro de guitarras y electrónica, con una pronunciada línea de bajo y una musculosa batería.

Escúchala a continuación:

Fraser anunció el mes pasado el próximo EP Sun's Signature. "Golden Air" es uno de los tres temas conocidos por los fans de Fraser, junto con el raro single de 2000 "Underwater" y "Make Lovely The Day", que también interpretó en el Meltdown de 2012. El EP se completará con dos canciones llamados 'Bluedusk' y 'Apples'.

El último single de Elizabeth Fraser fue "Moses", de 2009, aunque desde entonces ha colaborado ampliamente con otros artistas. El año pasado, se unió a Oneohtrix Point Never en una nueva versión de su single 'Tales From The Trash Stratum'. En 2020, se unió al líder de Sigur Rós, Jónsi, y apareció en "Cannibal".


Contenido patrocinado

Compartir