Noticias

Dua Lipa sobre su nuevo disco: "Se trata de entender lo que quiero"

La cantante británica sigue entregando pistas sobre lo que será su tercer disco de estudio. Uno que según confirmó está listo en un 50%.

Francisco Trejo |

Dua Lipa

Dua Lipa

Dua Lipa se ha ido convirtiendo poco a poco en uno de los números más multitudinarios y celebrados del pop. La cantante ha lanzado dos discos, el más celebrado de todos Future Nostalgia, trabajo del año 2020.

Es justamente este álbum que la traerá por primera vez a nuestro país. Todo en un concierto que se llevará a cabo el próximo 16 de septiembre en el Estadio Nacional y que rápidamente agotó sus entradas.

Sin embargo, la música inglesa de origen albanés no se duerme en los laureles. Esto porque ya han pasado varias semanas en la que Lipa ha hablado acerca de lo que será su nuevo trabajo de estudio.

Esta vez la artista entregó nuevos detalles sobre lo que vendría a ser su tercer disco de larga duración. Uno que con el que pretende volver a romper esquemas.

El tercer disco de Dua Lipa

Dua Lipa, que está en pleno desarrollo de su última gira, tuvo tiempo para sentarse a conversar con la revista Vogue. Fue aquí donde entregó información sobre su nuevo disco.

La cantante señaló que con este nuevo álbum buscara ir un paso más allá, entregando un nuevo sonido. Uno que ha heredado gracias a su maduración.

"Definitivamente he crecido. En general, ya sea sónicamente o en términos de temas, he madurado. Es como si estuviera entrando en mi poder y sin miedo de hablar de las cosas. Se trata de entender lo que quiero", comentó la británica.

Asimismo, la vocalista también habló de sus inspiraciones al momento de hacer música y de los pesares que ha pasado por lo mismo.

"Todo lo que siempre quise (hacer) fue música. Mi objetivo era que la música fuera lo suficientemente buena para que la gente hablara de eso más que de cualquier otra cosa", señaló Dua Lipa.

"Pero a menos que seas una estrella del pop completamente formada que se entrenó en el campo de la estrella del pop durante cinco putos años antes de subir al escenario por primera vez; un paso en falso, un movimiento en falso, un baile que realmente no funciona y se usa contra ti. Eso fue jodidamente difícil para mí", finalizó la cantante.

Lo más reciente

Kate Pierson: 76 años cumple la cantante y fundadora de The B-52's

Con su distintiva voz y su extravagante estilo "a go-go", Kate Pierson ha sido una figura influyente en la escena musical desde la década de los 70.

The Verve: Hace 25 años anunció su separación

Después de un éxito inicial en la década de 1990 con canciones como "Bitter Sweet Symphony" y "The Drugs Don't Work", The Verve pasó por varios períodos de disolución y reunión antes de anunciar su quiebre final en 2009.

¿Es necesario saber sobre el Universo Marvel para ver 'Deadpool and Wolverine'? Esta es la respuesta del director de la película

Esta película tiene muchas expectativas de los fanáticos de Marvel y como se tratará la historia. Conoce la respuesta del director.

"Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma" volverá a los cines chilenos: cuándo se estrena

La amenaza fantasma regresa a los cines chilenos. Vuelve a disfrutar de esta película icónica de "Star Wars" que nos presenta a un joven Anakin Skywalker.

Exclusivo documental de la polémica de Kevin Spacey podría llegar a Latinoamérica: cómo y cuándo verlo

El documental cuenta con entrevistas exclusivas de personas que cuentan como era trabajar con el actor acusado de delitos sexuales.

Los Bunkers en el Estadio Nacional 2024: conoce los horarios, accesos, transporte, objetos prohibidos y todo lo que necesitas saber para los conciertos

Esto es todo lo que deberías saber para los dos conciertos de la banda. Los que se realizarán en el Estadio Nacional este fin de semana.