Noticias

"Blancanieves": Rachel Zegler ya luce como la princesa de Disney

Se filtró el primer acercamiento a la nueva cinta live-action de Disney sobre "Blancanieves", que tendrá como protagonista a la actriz y cantante Rachel Zegler.

Rachel Zegler Blancanieves
@rachelzegler/ Disney

Disney regresa con una nueva película live-action de sus clásicos animados. Además de La Sirenita de Halle Bailey y 'Pinocho' con la participación de Tom Hanks, la compañía ya trabaja en el rodaje de Blancanieves.

La nueva versión de la cinta se hará bajo la dirección de Marc Webb y tendrá como protagonista a Rachel Zegler en el papel de la primera princesa de Disney.

Precisamente, el diario Daily Mail publicó las primeras imágenes de la actriz que han circulado en las redes sociales, luciendo el clásico traje azul y amarillo del personaje.

Cabe resaltar que fue el mismo Marc Webb quien se encargó de anunciar que Rachel Zegler como la protagonista de la película; además destacó su "fuerza, inteligencia y optimismo", así como los dotes que tiene para el canto.

"Las extraordinarias habilidades vocales de Rachel son únicamente el comienzo de sus talentos. Su fuerza, inteligencia y optimismo la vuelven una parte integral de redescubrir la alegría de este clásico cuento de hadas de Disney", aseguró Webb.

Gal Gadot, la villana

La actriz Gal Gadot, famosa por ser la Mujer Maravilla de lo nuevo de DC en la gran pantalla, dará vida a otra icónica mujer de la historia del cine: la Reina Malvada de la nueva cinta live action Blancanieves.

Gal Gadot tomaría la posta de la Reina Malvada, papel que en 2012 y 2016 tuvo a Charlize Theron en la interpretación, películas que fueron producidas por Universal Pictures.

Las críticas de Peter Dinklage

El actor Peter Dinklage, famoso por su participación en la serie Game of Thrones, dijo hace unos meses que hacer una versión de Blancanieves con actores reales sería un retroceso.

"Son tan progresistas en unas cosas pero aún están haciendo esa historia retrógrada sobre siete enanos que viven juntos en una cueva, ¿qué diablos hacen? ¿no he conseguido ningún avance desde mi tribuna? Supongo que no soy lo suficientemente mediático", criticó el actor.

Disney respondió a las críticas con un comunicado en el que prometió "un enfoque diferente hacia esos siete personajes" para "evitar reforzar los estereotipos de la película animada original".

La película original de Blancanieves se estrenó en 1937 como una adaptación del cuento alemán que los hermanos Grimm publicaron en 1812.

 


Contenido patrocinado

Compartir