Noticias

David Bowie será homenajeado en el planetario más grande de Europa

"Bowie: Oddity to Mars" es una celebración inmersiva de la música del británico desde 1969 hasta 1972.

David Bowie Ziggy Stardust
Getty Images

David Bowie será homenajeado con un espectáculo en vivo en el Centro Espacial Nacional en Leicester, Inglaterra, con cuatro presentaciones del 20 al 22 de mayo.

Bowie: Oddity to Mars es una celebración inmersiva de la música de Bowie desde 1969 hasta 1972; que se llevará a cabo en el planetario más grande de Europa, el Sir Patrick Moore en el Centro Espacial Nacional.

La cúpula del planetario brindará a los visitantes una proyección de 360 ​​grados de imágenes de la NASA, incluido el viaje del Apolo 17; acompañadas de la música interpretada en vivo por el quinteto británico David Live.

«Es realmente apropiado que este exitoso programa sea nuestro primer gran evento nocturno, luego de la pandemia»; dijo Malika Andress, directora de marketing del Centro Espacial Nacional en un comunicado que recoge BBC.

«David Live es fenomenal, da vida a la música de David Bowie en nuestro planetario junto con impresionantes imágenes creadas por nuestro equipo” continuó.

Este año se cumplen 50 años desde el viaje del Apolo 17, la última misión tripulada a la Luna y el 50 aniversario del innovador álbum de Bowie The Rise and Fall of Ziggy Stardust and the Spiders from Mars .

Compartir