Noticias

Daniel Radcliffe se convierte en 'Weird Al' Yankovic en la película 'Weird'

El actor de 'Harry Potter' nos sorprende encarnando a 'Weird Al' Yankovic, el artista de grabación de comedia más vendido del mundo.

Daniel Radcliffe
E! Online

Daniel Radcliffe encarna al personaje bigotudo y de pelo encrespado de "Weird Al" Yankovic en el nuevo tráiler de la película original de Roku sobre el artista de parodia, que llegará al canal de streaming gratuito de la plataforma este año.

Trailer de "Weird"

Roku lanzó el adelanto de "Weird: The Al Yankovic Story", producido por Funny Or Die y Tango, en su presentación NewFronts 2022 el martes. Yankovic coescribió el guión de la película con Eric Appel, quien también dirige. La película se transmitirá en el canal Roku esta primavera, aunque aún no hay fecha de lanzamiento establecida aún.

“Weird” también está protagonizada por Evan Rachel Wood como Madonna; Rainn Wilson como el locutor de radio Dr. Demento; y Julianne Nicholson y Toby Huss como los padres de Yankovic, Mary y Nick.

"¿Alguien tiene un acordeón?" Radcliffe como Yankovic dice dramáticamente en el tráiler. El teaser también muestra a la estrella de "Harry Potter" con el torso desnudo en el escenario tomando un trago de una botella, y luego escupiéndolo al aire.

Yankovic

La película se anuncia como la "historia real no contada" de Yankovic, que documenta el ascenso a la fama de "Weird Al" con éxitos tempranos como "Eat It" y "Like a Surgeon", así como sus "tortuosos amoríos con celebridades y su famoso estilo de vida depravado". En realidad, es más un falso documental con guión y con escenas de suplantación de identidad que proliferan en una biografía.

Yankovic, cinco veces ganador del Grammy, es el artista de grabación de comedia más vendido de todos los tiempos. El lanzamiento del músico en 2014, "Mandatory Fun", fue el primer álbum de comedia en la historia en debutar en el número 1 en la lista Top 200 de Billboard.

Conocido por sus camisas hawaianas, una especie de marca registrada, Yankovic ha producido numerosos éxitos, incluidos "White & Nerdy", "Another One Rides the Bus" y "Smells Like Nirvana".

Compartir