Noticias

Ben Brereton: Rumores dicen que actor de Harry Potter lo interpretaría en biopic

The Football Brief, desde la ciudad de Londres en Inglaterra, ha reportado fuertes rumores sobre una película biográfica de Ben Brereton.

Ben Brereton
Getty Images

No hay duda de que la última sensación de la selección chilena ha sido Ben Brereton. Comerciales, goles, memes, etc. El delantero está en todas partes y su nombre últimamente es "grito y plata".

De hecho, su gran temporada en el Blackburn Rovers ha llamado la atención de variados equipos de la Premiere League. No obstante, también buscarían al chileno desde España.

El medio catalán El Nacional afirmó que “el Sevilla se ha obsesionado con Brereton (…) Los hispalenses no están satisfechos con los delanteros que hay en la plantilla, y quieren más dinamita en el ataque, para poder pelear por el liderato de La Liga Santander con el Madrid”.

Además, destacan sobre el delantero que “20 goles en solamente 25 choques es el balance del atacante nacido hace 22 años. Unos números escandalosos, que también ha hecho que Borussia Dortmund, Lazio, West Ham United o Leeds United quieran firmarle”.

“35 millones de euros es la cantidad que piden los campeones de la Premier League en 1992 para ‘soltar’ a su gran estrella, una cifra muy elevada”, complementaron.

La película sobre Ben Brereton

Más loco aún es lo que soltó ayer en Twitter la cuenta The Football Brief. Directamente desde la ciudad de Londres en Inglaterra, reportó fuertes rumores sobre una película biográfica de Ben Brereton.

"BREAKING: Escuchando fuertes rumores de que Matthew Lewis, también conocido como Neville Longbottom, está siendo sondeado para interpretar el papel de Ben Brereton Diaz en una nueva película biográfica sobre la vida del jugador de Blackburn Rovers en el Reino Unido y Chile. ¿Cuáles son tus pensamientos?", se puede leer.

 

 


Contenido patrocinado

Compartir