Noticias

Cirque du Soleil vuelve a Chile en el verano de 2023

El famoso y prestigioso Cirque du Soleil volverá a Chile en el verano de 2023 con su más receinte show “BAZZAR”.

Cirque Du Solei
Marie Andrée Lemire

La magia del circo y sus grandes artistas estarán de vuelta muy pronto, luego de tres años el Cirque du Soleil regresa a Chile para mostrar su más reciente show,BAZZAR”. Se trata del espectáculo número 43 de esta connotada compañía circense que ya comenzó a girar por el mundo y que tendrá sus presentaciones en Santiago durante el verano de 2023.

El nuevo espectáculo

‘“BAZZAR”, es un show sobre la reinvención; una fusión de ideas y talentos de un grupo cautivador de acróbatas, bailarines y músicos, que crean una atmósfera inspiradora. Conducidos por un maestro, se unen para dar forma a un universo extravagante y único, donde lo inesperado es esperado. Es así como imaginan, construyen y inventan las escenas vibrantes de un juego artístico y acrobático.

El espectáculo condensa la emoción, el poder de los sonidos y colores y el encanto de un lugar donde varios personajes deslumbrantes se encuentran, como en un bazar tradicional.

BAZZAR” celebra la diversidad, la unidad, la libertad y la también el legado del propio Cirque du Soleil. No por casualidad, hay referencias a números que aparecen en las primeras pasiones de los fundadores de la empresa, como escupir fuego, zancos, así como artistas callejeros y músicos.

Cirque du Soleil

Cirque du Soleil ha redefinido cómo el mundo ve el circo; desde el talento de una pequeña ciudad hasta un nombre familiar. Con sede en Montreal (Qc), la organización canadiense se convirtió en un líder mundial en entretenimiento en vivo con la creación de experiencias inmersivas e icónicas de clase mundial en 6 continentes.

En nuestro país, las presentaciones del Cirque du Soleil se han transformado en uno de los espectáculos más relevantes de la última década. Superando el millón de personas que han visto los maravillosos espectáculos; “Saltimbanco”, “Alegría”, “Quídam”, “Varekai”, “Corteo”,  Ovo”, “Kooza”, “Sep7imo Día”, “Amaluna”.


Contenido patrocinado

Compartir