Noticias

Fito Páez anunció que volverá a grabar el disco "El amor después del amor"

Fito Páez anunció que volverá a grabar su icónico álbum que cumple 30 años, esta vez, con nuevos artistas invitados.

Fito Páez

Fito Páez anunció este martes que volverá a grabar El amor después del amor, uno de los discos más importantes de la historia argentina y el álbum que lo catapultó a la fama en 1992, hace exactamente 30 años.

Páez confirmó la noticia ante diversos periodistas en la grabación del ciclo "Caja Negra" del portal Filo News. Allí el músico contó que su intención es volver a grabar la placa, en esta ocasión con distintos artistas invitados.

Si bien aún no trascendieron mayores detalles, el músico adelantó que el material contará, como una expresión de deseo, con invitados como Bizarrap, Nathy Peluso, Dillom, Ca7riel y Paco Amoroso entre las nuevas caras de la escena actual.

Pero también estarían otros clásicos como Rubén Rada, Caetano Veloso, Chico Buarque y hasta Elvis Costello. "La idea es transformarlo, volver a visitarlo y hacerle cosas nuevas", dijo el artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fito Paez (@fitopaezmusica)

Editado en 1992 y lanzado al mercado el 1° de junio de ese año, El amor después del amor es el séptimo álbum de estudio de Fito y consta de catorce canciones, con hits como El amor después del amor, Tumbas de la gloria, Dos días en la vida, Tráfico por Katmandú, A rodar mi vida, Pétalo de sal, Sasha, Sissí y el Círculo de Baba y Un vestido y un amor.

En el disco aparecen numerosos y reconocidos artistas. Entre ellos, Charly García, Luis Alberto Spinetta, Andrés Calamaro, Mercedes Sosa, Fabiana Cantilo, Claudia Puyó, Ulises Butrón y Gustavo Cerati.

En cuanto a los números, el disco vendió 1 millón cien mil copias, convirtiéndose en el más exitoso en materia de ventas de la historia de la música argentina.


Contenido patrocinado

Compartir