Noticias

Carly Rae Jepsen lanza nuevo single

La cantante canadiense lanzo "Western Wind" acompañado de un video musical grabado en el sur de California como adelanto de su próximo álbum.

Carlos Sepúlveda |

Carly Rae Jepsen

Carly Rae Jepsen

Carly Rae Jepsen es una cantante canadiense que ganó fama con su hit mundial "Call Me Maybe" de 2012. Pese a que la cantante y compositora ha sacado múltiples proyectos musicales desde entonces, y ha sido alabada por la crítica, no ha logrado un éxito comercial como el de "Call Me Maybe" otra vez.

Pese a esto, ahora la cantante nos sorprende con un nuevo single que podría significar el comienzo de un nuevo álbum.

"Western Wind" el nuevo single

Carly Rae Jepsen ha lanzado su nueva canción "Western Wind". Viene con un video musical filmado por Taylor Fauntleroy en el sur de California. Puedes verlo a continuación.

Jepsen interpretó "Western Wind" en Coachella el mes pasado. El sencillo está producido y coescrito por Rostam Batmanglij, con quien Jepsen previamente hizo “Warm Blood” de E•mo•tion. La canción tiene coros de Jepsen, Batmanglij, Julia Ross y Angel Deradoorian. Shawn Everett mezcla “Western Wind”.

El último álbum de Jepsen, Dedicated, salió en 2019. Luego, lanzó Dedicated Side B y compartió un puñado de nuevos sencillos, incluidos "Me and the Boys in the Band", la colaboración de Mxmtoon "OK on Your Own" y la canción de navidad "It’s Not Christmas Till Somebody Cries".

"Dedicated"

En 2019 Jepsen lazó su álbum "Dedicated", el cual fue aclamado por la crítica pese a no tener tanto éxito comercial. En este álbum Jepsen experimenta en su escritura con el estar sola amorosamente y sentir bien con eso. Canciones como "Party For One" son un himno a la soltería y a estar contenta con eso.

En otra parte del álbum nos muestra su lado enamorada, pero sin contenerse ni tener miedo a salir herida. Jepsen está entregada al amor y lo abraza con fuerte. "He estado viviendo sin arrepentimiento", dice en "Feels Right". En el coro Jepsen, al borde del grito "Cuando se siente bien, sabes que está bien".

En "No Drug Like Me" vemos a una Jepsen tan cómoda en su propia piel que se refiere a ella como una droga para su amante. "No has probado ninguna droga como yo", dice la cantante.

Lo más reciente

Kate Pierson: 76 años cumple la cantante y fundadora de The B-52's

Con su distintiva voz y su extravagante estilo "a go-go", Kate Pierson ha sido una figura influyente en la escena musical desde la década de los 70.

The Verve: Hace 25 años anunció su separación

Después de un éxito inicial en la década de 1990 con canciones como "Bitter Sweet Symphony" y "The Drugs Don't Work", The Verve pasó por varios períodos de disolución y reunión antes de anunciar su quiebre final en 2009.

¿Es necesario saber sobre el Universo Marvel para ver 'Deadpool and Wolverine'? Esta es la respuesta del director de la película

Esta película tiene muchas expectativas de los fanáticos de Marvel y como se tratará la historia. Conoce la respuesta del director.

"Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma" volverá a los cines chilenos: cuándo se estrena

La amenaza fantasma regresa a los cines chilenos. Vuelve a disfrutar de esta película icónica de "Star Wars" que nos presenta a un joven Anakin Skywalker.

Exclusivo documental de la polémica de Kevin Spacey podría llegar a Latinoamérica: cómo y cuándo verlo

El documental cuenta con entrevistas exclusivas de personas que cuentan como era trabajar con el actor acusado de delitos sexuales.

Los Bunkers en el Estadio Nacional 2024: conoce los horarios, accesos, transporte, objetos prohibidos y todo lo que necesitas saber para los conciertos

Esto es todo lo que deberías saber para los dos conciertos de la banda. Los que se realizarán en el Estadio Nacional este fin de semana.