Noticias

Arcade Fire estrenó potente cover de «As It Was» de Harry Styles

El grupo canadiense, que acaba de lanzar su nuevo álbum "We", se la jugó y publicó un cover de la canción del momento.

Arcade Fire
Getty Images

Arcade Fire ha tenido unas últimas semanas bastante intensas. El grupo canadiense volvió a tocar en grandes de festivales de la talla de Coachella, luego pasar años sin presentarse vivo.

Todo esto se dio en el contexto del lanzamiento de WE, el nuevo álbum de los dirigidos por Win Butler. La placa marca el regreso de la  banda que no estrenaba nueva música desde el lanzamiento de Everything Now en el año 2017.

El nuevo álbum, lanzado el pasado viernes 6 de mayo, fue recibido con buenas críticas por parte de la prensa especializada, quienes destacaron una vuelta a los orígenes del conjunto.

Sin embargo, las últimas informaciones muestran que Arcade Fire no se ha cansado de estrenar nueva música. Al menos así lo creemos nosotros luego de que la banda estrenara un potente cover.

El cover de Arcade Fire a Harry Styles

Los integrantes de Arcade Fire se la jugaron y estrenaron un cover de una de las canciones más populares de los últimos días: As It Was de Harry Styles. Un junte que no sabíamos que necesitamos.

El track de Styles destaca por sus tonalidades alegres y juguetonas, algo que sin dudas fue igualado por la agrupación. Eso sí, todo mezclado con el característico estilo vocal que define a la banda de Canadá.

La interpretación se llevó a cabo en la reciente visita de los músicos a la BBC. En concreto, el grupo visitó los estudios de Radio 2 (Maida Vale) ubicados en la ciudad inglesa de Londres.

Por otro lado, Arcade Fire no se podía despedir sin interpretar algunas de sus propias canciones. Es así como Butler y compañía tocaron en vivo Age Of Anxiety II (Rabbit Hole) y The Lightning I, II, ambas pertenecientes a su nuevo disco.

Revisa el cover de Arcade Fire de As It Was a continuación:

Compartir