Noticias

Charli XCX y Soft Cell realizarán concierto virtual para 'Stranger Things'

La serie lanzará su temporada final a finales de mayo. Así, convocaron a los artistas para hacer un show especial.

Charli XCX

Soft Cell y Charli XCX se presentarán en 'Live From The Upside Down', un concierto virtual de la famosa serie 'Stranger Things' que busca celebrar su cuarta temporada.

¿Cuándo es el concierto virtual?

Titulado 'Live From The Upside Down', el programa de transmisión en vivo comenzará el 23 de junio. Este es el resultado de un acuerdo alcanzado entre Netflix y Doritos. Para poder entrar al espectáculo, los fanáticos pueden registrarse en línea o comprar una bolsa de Doritos o su nuevo sabor 3D Crunch Three Cheese (en Estados Unidos).

Al más puro estilo de Charlie y la Fábrica de Chocolates, habrán tickets dorados. Los boletos dorados también serán escondido dentro de bolsas de Doritos, ofreciendo a los fans la oportunidad de ganar una réplica de una guitarra que aparecerá en la cuarta temporada de Stranger Things.

https://www.youtube.com/watch?v=yQEondeGvKo

¿Cuándo se estrena la serie?

La nueva serie se dividirá en dos volúmenes, el primero se lanzará en Netflix el 27 de mayo y el segundo el 1 de julio de 2022. La temporada consta de nueve episodios en total.

Los creadores de la serie de ciencia ficción, los hermanos Duffer, Matt y Ross, también ofrecieron recientemente algunas pistas sobre lo que podría esperar a los residentes de Hawkins más allá de su temporada final, sino que en los posibles próximos spin-offs.

Hablando con SFX, admitieron que sentían que al programa le quedaba "mucha más gasolina en el tanque". Además agregaron que nadie, incluido Netflix, sabe exactamente lo que tienen reservado todavía.

“Tenemos algunas ideas. En términos de si tuviéramos que hacer algún tipo de spin-off, o cualquier continuación de Stranger Things, para nosotros la barra siempre fue: '¿Es la idea lo suficientemente emocionante como para sentir el impulso de querer hacerlo de nuevo?'”, explicó Matt. 

Ross agregó: "La clave para nosotros es que debe sentirse como algo propio y distinto, no que solo estemos repitiendo lo que ya hemos hecho". Luego insinuó: "Creo que tenemos algo bastante emocionante, así que veremos".


Contenido patrocinado

Compartir