Noticias

Will Smith: Cuál es su beneficio económico tras la bofetada a Chris Rock

Sus memorias tituladas como "Will" volvieron a estar en el top de ventas en Estados Unidos, tal y como recoge la revista Forbes.

Equipo Concierto.cl |

Will Smith

Will Smith

Han pasado ya tres semanas del incidente en la gala de los Premios Oscar, donde Will Smith abofeteó a Chris Rock después de hacer un chiste acerca de Jada Pinkett Smith.

Un acontecimiento que se ha saldado con la expulsión de la Academia a Will de cualquier evento y programa relacionado con ellos (contando además los Oscars) durante los próximos 10 años.

Ello les convirtió a ambos en dos de las personas más buscadas en todo el mundo, e incluso Chris Rock ha salido beneficiado tras ser agredido en pleno escenario, obteniendo el cartel de lleno en todos los espectáculos de humor que ha presentado después de la gala. Es más, el humorista ya ha dejado claro que no hablará de lo ocurrido "hasta que me paguen". "La vida me trata bien. Recuperé mi público. En algún momento hablaré sobre ello. Y será serio", comentó.

Por su parte, Will ha tenido que ver cómo sus numerosos proyectos en la gran pantalla iban cayendo uno a uno. Desde la superproducción de Fast and Loose hasta una nueva película de Bad Boys, y con otras películas como Emancipation apartadas por el momento. Personalmente, “está muy afectado”, y por ello ingresó en una clínica de rehabilitación en la que "recibirá ayuda para lidiar con el estrés".

Sus memorias vuelven a arrasar

Pero no todo parece haberse puesto en contra del intérprete de Richard Williams en Rey Richard, y es que tal y como ha recogido la revista Forbes, Will Smith está sacando un beneficio escondido en uno de sus negocios fuera de la industria cinematográfica: sus memorias.

El actor publicó sus memorias a finales del año pasado, convirtiéndose en uno de los éxitos del momento. Un libro que, tras el incidente en los Oscars, ha vuelto a situarse entre los más vendidos en Estados Unidos.

Will vuelve a estar ahora en la lista de "Usa Today" de los 150 libros más vendidos, concretamente en el puesto 73.

Además, el libro también ha entrado en la lista de los libros más vendidos de papel y electrónicos de no ficción del New York Times, escalando del puesto 14º al 2º.

Lo más reciente

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.

Esto es lo que mostró Marvel: equipos, filtraciones y el misterioso rol de Downey

Marvel genera expectativa con Avengers: Doomsday, anticipando un estreno cargado de sorpresas y la unión de icónicos héroes y exvillanos.