Noticias

Will Smith es sancionado por 10 años: no podrá asistir a los Oscar ni eventos de la Academia

Además de la pérdida de su condición de miembro de la Academia, Will Smith ha visto cómo varios de sus próximos proyectos cinematográficos han sido suspendidos o cancelados.

Will Smith (5)
Getty Images

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas ha convocado hoy una reunión de su junta directiva para debatir nuevas medidas disciplinarias contra Will Smith. Ahí, concluyeron que al actor "no se le permitirá asistir a ningún evento o programa de la Academia, en persona o virtualmente. Esto incluye, pero sin limitarse, los Premios de la Academia". Esto, según una carta del presidente de la Academia, David Rubin, y de la directora general, Dawn Hudson.

Además de la pérdida de su condición de miembro de la Academia, Smith ha visto cómo varios de sus próximos proyectos cinematográficos han sido suspendidos o cancelados. Su próxima película es "Emancipation", de Antoine Fuqua, para Apple, pero el gigante tecnológico aún no ha anunciado una fecha de estreno.

Lo último que supo del actor es que buscará ayuda de expertos para lidiar con el estrés en una clínica de rehabilitación para famosos.

«Esta es sin duda la batalla de su carrera. Es un retiro de alto nivel utilizado por los ricos y famosos; él hará un gran examen de conciencia y resolviendo cómo puede seguir adelante», comunicó The Sun.

Por otra parte, una fuente cercana a US Weekly informó que Jada Pinkett, su señora, no está contenta con la forma en que su marido reaccionó. La fuente informó a la publicación de que la cachetada de Smith a Rock «fue en el calor del momento» y que él «reaccionó de forma exagerada», de lo cual la pareja está totalmente «de acuerdo».

 

Compartir