Noticias

La venta de entradas para Chris Rock se disparó tras el cachetazo que recibió en los Oscar

Un sitio web de venta de entradas ha revelado que ha vendido más entradas para la próxima gira de Chris Rock después del incidente que en el último mes.

Chris Rock
Getty Images

Las ventas de la gira de stand up de Chris Rock se han disparado después de que el cómico recibiera una cachetada por parte de Will Smith en los Oscar el domingo por la noche. Esto, según uno de los vendedores minoristas al show.

En el dramático incidente en el escenario, Smith se acercó a Rock y le dio un golpe en la cara. El incidente se produjo después de que Rock hiciera una broma sobre la cabeza rapada de Jada Pinkett Smith, esposa del actor, que padece alopecia.

Tras volver a su asiento, Smith gritó: "No menciones el nombre de mi mujer en tu %&$# boca".

El momento ha provocado un gran debate en las redes sociales. Muchos critican la mala broma de Rock contra Pinkett Smith, y otros dicen que Smith nunca debería haber llegado a las manos.

Sin embargo, un sitio web de venta de entradas ha revelado que ha vendido más entradas para la próxima gira de Rock después de la disputa que en el último mes.

La gira de Rock fue anunciada en febrero, con la promesa de un nuevo material "muy divertido".

Según el sitio de venta de entradas TickPick, las ventas van muy bien, ya que la empresa tuiteó el lunes: "Hemos vendido más entradas para ver a Chris Rock de la noche a la mañana que en todo el mes pasado".

Las disculpas de Will Smith

Will Smith anoche tomó su cuenta de Instagram para disculparse directamente con Rock tras el incidente. "La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva", escribió.

"Mi comportamiento en los premios de la Academia de anoche fue inaceptable e inexcusable. Las bromas a mi costa forman parte del trabajo, pero una broma sobre el estado médico de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente", agregó.

Revisa toda su declaración aquí.


Contenido patrocinado

Compartir