Noticias

Tobey Maguire interpretará a Charles Chaplin en nueva película

El actor se unió al rodaje de Babylon, la nueva película de Damien Chazelle, para interpretar al icono del cine mudo.

Francisco Trejo |

Tobey Maguire Chaplin

Tobey Maguire Chaplin

Tobey Maguire ha tenido un último año lleno de novedades. El actor que se hizo famoso durante los primeros años de los 2000 tuvo un impensado resurgir de popularidad debido al estreno de la nueva cinta de Spider-Man.

Esto luego de que Maguire se juntara con Tom Holland y Andrew Garfield para un cameo literalmente de otra dimensión. Un actuación que volvió a poner su nombre en la palestra.

Es por esta razón que el actor fue confirmado recientemente para varios interesantes proyecto. En uno de los más interesantes el intérprete tendrá la difícil tarea de personificar a una leyenda del cine.

Nos referimos nada más ni nada menos que al gran Charles Chaplin. Un nuevo drama de época de gran renombre que estará dirigido por el ganador del Oscar, Damien Chazelle (La La Land).

Tobey Maguire interpretará a Charles Chaplin

Interesante proyecto. El actor será parte de la esperadísima Babylon, una cinta ambientada durante los años dorados de Hollywood que poco a poco va revelando algunos de sus detalles más jugosos.

Anteriormente se sabía que Maguire sería uno de los productores de la cinta. Sin embargo, no fue hasta la más reciente edición de la CinemaCon de Las Vegas que se confirmó que el actor interpretaría al icono del cine mudo.

Losa afortunados que fueron al evento también pudieron disfrutar de un primer vistazo exclusivo de la película. Una que ha sido descrita como una mezcla de The Great Gatsby y Once Upon A Time In Hollywood.

Por otro lado, también se sabe que el cast de Babylon estará lleno de estrellas. Destaca la presencia de los protagonista de la película: los mismísimos Brad Pitt y Margot Robbie.

Si todo sale de acuerdo al plan podremos a ver a Tobey Maguire como Chaplin en las salas de cine este mismo año. Esto porque Babylon tiene planificado su estreno para el próximo mes de diciembre.

Lo más reciente

"Va a ser asombroso": Rihanna se sinceró sobre detalles de su esperado nuevo álbum

Este sábado Rihanna volvió a hablar de su esperado noveno álbum de estudio, que aún no cuenta con fecha de salida.

¡Sigue arrasando! Los nuevos récords que consiguió Taylor Swift con "The Tortured Poets Department"

Tras poco más de una semana desde su lanzamiento, el nuevo álbum de estudio de Taylor Swift volvió a marcar importantes hitos musicales.

Mujer de la historia real de una de las producciones más impactantes y populares de Netflix rompió el silencio: "Hizo una maldita serie sobre mí"

"Baby Reindeer" es una de las series más populares en lo que va de 2024 y la protagonistas de la historia real criticó fuertemente a su creador

Revelan primer vistazo al famoso actor que dará vida al personaje principal del remake de "El Señor de la Querencia" en Mega

Mega confirmó al actor que interpretará a José Luis Echenique en el remake de "El Señor de la Querencia" y reveló los primeros detalles.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: ¿Cuál es el setlist del cierre de la gira "Ven Aquí"?

Este domingo toca la segunda y última fecha de Los Bunkers en el Estadio Nacional con un histórico show que cerrará su más reciente gira.

"El regalo más valioso que me pude hacer": Selena Gomez reveló cómo cambió su vida tras radical decisión

Selena Gomez acudió a la cumbre de la revista TIME 100 y conversó sobre su exitosa línea de maquillaje y su decisión respecto a sus redes sociales.