Noticias

Preventa Doctor Strange: cuándo y cómo comprar entradas

Este miércoles se estrenaría la nueva película del universo de Marvel, en esta ocasión dirigida por Sam Raimi.

Doctor Strange
Getty Images

'Doctor Strange en el Multiverso de la Locura',  es la nueva película de Marvel Studios que estará disponible en los principales cines del país para su preestreno el próximo miércoles 4 de mayo.

Los fanáticos tienen altas expectativas para el largometraje, ya que además de contar con  Stephen Strange como protagonista, también se hará presente Scarlet Witch. Incluso, se rumorea, aunque no está confirmado, la participación del primer Spider-Man interpretado por Tobey Maguire.

¿Cuándo es la preventa de 'Doctor Strange'?

Hay gran emoción por ver Doctor Strange 2, es por eso que en Chile ya tenemos fecha para la preventa de entradas. Esta iniciará este próximo miércoles 6 de abril.

Asimismo, para comprar los tickets debes elegir a tu cine preferencia y, dependiendo de eso, debes ingresar a la página web del reciento que elijas el mismo 6 de abril.

Sin embargo, aún no se ha confirmado la hora exacta en la cual empezará la preventa de entradas. Pese a esto, probablemente sea a las 00:00 horas del miércoles. Esto quiere decir que deberías estar atento a las 23:59 del martes por si comenzara la venta en el cine que elijas.

Trama

La secuela dirigida por Sam Raimi continuará los sucesos ocurridos de 'No Way Home'. 'En Doctor Strange in the Multiverse of Madness' de Marvel Studios, el MCU desbloquea el Multiverso y amplía sus límites más que nunca. Viaja a lo desconocido con el Doctor Strange, quién, con la ayuda de aliados místicos tanto antiguos como nuevos, atraviesa las alucinantes y peligrosas realidades alternativas del Multiverso para enfrentarse a un nuevo y misterioso adversario.

En esta nueva cinta del Universo Cinematográfico de Marvel, Scarlet Witch, o mejor conocida como Wanda, se suma a la trama. Aún se desconoce si será una aliada o una enemiga.

Además, recientemente se confirmó que sería un poco más corta que antes,  y tendría una duración de dos horas y seis minutos.


Contenido patrocinado

Compartir