Noticias

Spider-Man: Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield recrearon el clásico meme

"No Way Home" es la película de Spider-Man más taquillera hasta el momento. Y también, es la sexta película más taquillera de todos los tiempos.

Spider Man
Redes sociales

Hasta que el meme se hizo realidad.

Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield recrearon el clásico meme de Spider-Man (de los dibujos animados). La foto debutó en redes sociales este miércoles para el anuncio de la fecha de lanzamiento digital y en 4K de No Way Home.

"Por supuesto, tenemos EL meme", tuiteó la cuenta oficial de la película de Spider-Man, junto con las fechas.

El meme

El meme de los dibujos animados de los años 60 es el de dos Spider-Man que se señalan el uno al otro en un episodio en el que un villano se hace pasar por el arácnido. El meme se ha utilizado a lo largo de los años con varios fines, entre los más populares el de denunciar la hipocresía. A veces, el meme presenta a tres Spider-Man. Hay un momento en No Way Home en el que los tres personajes del hombre araña se señalan unos a otros en homenaje al meme, pero no es una recreación perfecta como la que se publicó el miércoles para el estreno en casa.

Como era de esperarse, la recreación del meme fue un gran éxito, con más de 10.000 retweets a los pocos minutos de ser publicado.

En cuanto a Spider-Man: No Way Home, el exitoso capítulo del Universo Cinematográfico de Marvel se estrena en digital el 22 de marzo y en 4K UHD y Blu-ray el 12 de abril.

La película de Sony-Marvel se convirtió en la más taquillera de la era de la pandemia con 1.770 millones de dólares a nivel mundial. Es la película de Spider-Man más taquillera hasta el momento. Y también, es ahora la sexta película más taquillera de todos los tiempos.

No Way Home ha ganado varios premios y está nominada al Oscar a los mejores efectos visuales.


Contenido patrocinado

Compartir