Noticias

"The Mandalorian": Estreno de la temporada 3 de la serie se retrasa para finales de 2022

"The Mandalorian" tenía planeado estrenar su temporada 3 a mediados de 2022, pero muchos rumores apuntan que llegará a finales de año.

The Mandalorian Tempoorada 3
Disney+

Los fanáticos de Star Wars tendrán que esperar más para ver el regreso de Din Djarin, pues aunque se tenía pensado que la temporada 3 de The Mandalorian se estrenara este invierno, nuevos rumores apuntan que la serie llegará para finales de 2022.

Aún sin contar con una fecha oficial para su lanzamiento, los fanáticos apuntan que llegará en la temporada de otoño e invierno de este año, similar a las primeras dos temporadas de The Mandalorian, que fueron estrenadas en noviembre de 2019 y la otra en octubre de 2022 respectivamente.

Además, Steven Weintraub, escritor de Collider, afirmó que la temporada 3 no llegará en verano, sino a finales de 2022.

El editor se conoce por compartir diversa información relacionada con Star Wars, y es una fuente confiable de las distintas producciones de la saga.

Todos los fanáticos tenían la esperanza de ver el regreso de The Mandalorian pronto, pues el actor Giancarlo Esposito, dio una pista de que el show regresaría en los siguientes meses. "Tendrán la temporada 3 pronto", dijo Esposito.

"Tengo algunas cosas que hacer con respecto a la serie para dar algunos toques finales a lo que hago, pero creo que será en algún momento de este verano. Aún no se ha fijado una fecha, pero llegará pronto".

Culminaron las grabaciones

Si bien la temporada 3 de la serie protagonizada por Pedro Pascal actualmente puede carecer de una fecha de lanzamiento sólida, la estrella Carl Weathers confirmó que el programa completó la filmación a fines del mes pasado.

"Esa es una envoltura de una galaxia muy, muy lejana", tuiteó Weathers. "Gracias por invitarme esta temporada; fue una aventura absoluta. No puedo esperar a la próxima".

Al parecer, el retraso también podría ser en parte para no saturar el verano con los estrenos de Star Wars, pues la serie de Obi-Wan Kenobi está programada para debutar con dos episodios el 27 de mayo.

También la serie spin off the Rogue One llegará pronto, pues Andor planea debutar en algún momento de 2022, protagonizada por el actor Diego Luna.

Compartir