Noticias

"The Mandalorian": La tercera temporada iniciará su rodaje en septiembre

La tercera temporada de "The Mandalorian" parece muy lejana, pero al menos ya se conoció que pronto entrará en producción.

The Mandalorian Disney+

La tercera temporada de The Mandalorian parece muy lejana, pero al menos ya se conoció que pronto entrará en producción.

Carl Weathers, quien interpreta a Greef Karga, reveló que el rodaje de los nuevos episodios comenzará en septiembre y volverá a formar parte del equipo de directores.

Carl Weathers The Mandalorian

"Y ahora, vamos a empezar una nueva temporada de The Mandalorian, dentro del próximo mes. Sí. Y voy a estar frente a la cámara de nuevo, y voy a dirigir de nuevo", reveló Weathers en una aparición en Steel City Con, según recoge Fandom Spotlite.

Actualmente, Pedro Pascal, protagonista de la serie, se encuentra ocupado con la serie de HBO The Last of Us, aunque eso no detuvo a Disney en el pasado, debido a que Din Djarin, su personaje, usa casco la mayor parte del tiempo.

Incluso el actor no estuvo físicamente presente durante las filmaciones de Sanctuary, episodio de la primera temporada.

El estreno de la tercera temporada de The Mandalorian podría llevarse a cabo hasta finales de 2022, debido a la fecha en que comenzará su producción, aunque esto no significa que tendremos que esperar tanto tiempo para regresar al mundo de Star Wars, ya que en diciembre se espera que Disney+ estrene la primera temporada de su primer spin-off: The Book of Boba Fett.


Contenido patrocinado

Compartir