Noticias

Subastarán grabación inédita de Paul McCartney

Se trata de una versión de "Attention" que formó parte del disco "Stop And Smell The Roses" de Ringo Starr.

Paul McCartney

Un raro demo de Paul McCartney en casete apareció en las últimas horas. Se trata de una versión de la canción Attention que formó parte del disco Stop And Smell The Roses de Ringo Starr, publicado en 1981.

El músico se lo había entregado al saxofonista Howie Casey antes de la sesión de grabación del disco. La esposa de Casey, Sheila, también realizó coros en la versión final junto con Linda McCartney.

Según publicó NME, el material será subastado el 26 de abril y se espera recaudar 13 mil dólares por la cinta.

"Escuchar a McCartney solo trabajando en una canción como esta es realmente fascinante y da una idea de su sorprendente talento para componer", destacó Paul Fairweather, de Omega Auctions.

La casa de la infancia de Paul McCartney se abrirá para componer y actuar

Esta semana se conoció que la casa donde creció el músico abrirá sus puertas para que nuevos músicos puedan inspirarse para componer y también actuar en vivo.

La iniciativa llamada Forthlin Sessions está respaldada por el hermano del exBeatle Mike y la idea es que los artistas pasen horas para la creación en un lugar con mucha historia.

Fue en ese hogar, ubicado en el número 20 de Forthlin Road de Liverpool, Paul y John Lennon le dieron vida a muchas canciones de los Beatles.

Según cuenta la historia, McCartney y Lennon pasaban tocando horas en el piano del living o con sus guitarras en el baño para conseguir una mejor acústica.

Desde uno de los primeros hits del grupo I Saw Her Standing There, que formó parte del álbum debut Please Please Me (1963) o When I'm 64 del genial disco Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band de 1967 nacieron en esas habitaciones. Actualmente, la propiedad pertenece al National Trust.

La iniciativa arrancará en los próximos meses, dentro del marco de fechas importantes dentro de la historia del cuarteto que completaron George Harrison y Ringo Starr, como los 80 años de McCartney en junio.

Compartir