Noticias

Anthony Kiedis y John Frusciante defendieron a Chris Rock en la polémica con Will Smith

La bofetada de Will Smith a Chris Rock en la gala de los Premios Oscar 2022 sigue generando debate. Ahora les tocó el turno a los Red Hot Chili Peppers.

Anthony Kiedis John Frusciante
Getty Images

Anthony Kiedis y John Frusciante, de Red Hot Chili Peppers, se pronunciaron respecto de lo ocurrido en la gala de los Premios Oscar 2022, cuando Will Smith propinó una fuerte cachetada a Chris Rock.

Durante la entrega de los mayores premios de Hollywood, Rock bromeó sobre la cabeza rapada de Pinkett Smith, que sufre de pérdida de cabello (alopecia).

Smith reaccionó subiéndose al escenario y abofeteando al comediante, para luego volver a su silla y gritar enfurecido: "¡Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu puta boca!".

Will Smith Chris Rock Bofetada

¿Qué dijeron Anthony Kiedis y John Frusciante sobre la cachetada de Will Smith?

Los integrantes de la banda se presentaron el 5 de abril en el programa radial The Howard Stern Show.

El conductor les preguntó sobre qué pensaban sobre lo ocurrido en la ceremonia, a lo que Kiedis respondió que "ya se ha dicho demasiado", recoge Rock & Pop.

John Frusciante, guitarrista del grupo, mencionó lo siguiente: "Amamos a Chris Rock y me adelantaré y diré que no debería haber sido abofeteado".

Precisamente, Chris Rock es la persona que incorporó a Red Hot Chili Peppers al Salón de la Fama del Rock & Roll en 2012.

Luego, Anthony Kiedis agregó más a su respuesta: "Me encanta la comedia. Me encantan los comediantes y me encanta que me ofendan".

Continuó: "Aunque no fue necesariamente ofensivo en ese momento… espero que en otro momento me ofenda. Porque creo que eso es saludable, ofenderse y ser reflexivo. La comedia tiene derecho a existir sin demasiada violencia".

La junta de gobernadores de la Academia de Hollywood adelantó para este viernes su próxima reunión, en la que decidirá las sanciones que aplicará a Will Smith por abofetear al humorista Chris Rock durante la gala de los Premios Oscar.


Contenido patrocinado

Compartir