Noticias

Sigrid Alegría reveló antigua adicción a la cocaína: "Necesitaba salir"

La actriz nacional habló acerca de una adicción a las drogas que superó hace ya más de 15 años.

Sigrid Alegría
Agencia Uno

Sigrid Alegría es una de las actrices más populares de la televisión chilena. La artista ha sido protagonista por décadas de algunas de las novelas y teleseries más comentadas de la historia de la pantalla chica.

Alegría ha estado alejada de la televisión durante los últimos años. Sin embargo, la mujer fue la protagonista del más reciente episodio del programa De Tú a Tú que conduce Martín Cárcamo.

La actriz utilizó el espacio de conversación para conversar sobre lo que ha estado haciendo. No obstante, uno de los momentos más comentados se dio cuando Sigrid Alegría confesó haber tenido una adicción a las drogas.

Según reveló, habría sido la cocaína la droga que le habría causado una fuerte dependencia hace ya más de 15 años. Una adicción que con el paso del tiempo pudo superar.

Sigrid Alegría y su adicción a la cocaína

La confesión dejó sorprendidos a los televidentes, pero también al propio Martín Cárcamo. Esto porque según contó la actriz, esta era la primera vez que hablaba públicamente sobre el tema.

"No consumía para carretear, no era social, lo consumía para no engordar. (Todo partió) desde que empecé a exigirme ser lo más flaca posible para seguir con la pega", contó Sigrid Alegría sobre su antigua adicción a la cocaína.

"Me mantenía flaca con energía y me servía, me funcionaba, pero llegó un minuto en que yo necesitaba salir. Esta euforia constante era agotadora, necesitaba encontrarme con la ternura. Ya tenía un hijo que era un poco más grande", agregó.

"Me sirvió mucho para enfrentar todas las guerrillas dentro de la fama, de la tele y de la competencia… de la belleza, la competencia con mis compañeras, con las otras actrices, con los hombres", indicó la artista.

Asimismo, la mujer se refirió a porque ahora decidió contar este secreto. "Me atrevo, porque han cambiado los tiempos, han pasado muchas cosas en Chile que a uno le permiten ser honesta, porque creo que puede ayudar", finalizó Alegría.


Contenido patrocinado

Compartir