Noticias

Estos son Los Siete Elegidos de la primera semana de abril de 2022

The Killers, Babasónicos, Bryan Ferry y Harry Styles son algunos de "Los Siete Elegidos" de la primera semana de abril que te presentamos en nuestra playlist.

The Killers Los Siete Elegidos

Recibimos el cuarto mes del año con grandes canciones. A continuación, presentamos nuestra playlist de Los Siete Elegidos de la 88.5 de esta semana en Concierto.

1. Babasónicos - Bye Bye

En la longeva historia de Babasónicos existe un punto de quiebre. Están los "Baba" antes del exquisito disco Miami y los "Sónicos" después de ese increíble álbum llamado Jessico.

Una vez que los desfachatados del barrio de Lanús, Buenos Aires, abrazaron el éxito radial, absolutamente nada detuvo sus ansias carnívoras de mezclarlo todo: Electrónica, bolero, canción pop, metal, psicodelia cursi, grandilocuencia y excesos musicales.

Si bien son intrínsecamente bonaerenses, Babasónicos es un universo en sí mismo y una escuela rockera que no teme traicionarse, porque sabe que en esa traición hay tierra fértil para más

Bye Bye, lo nuevo de Babasónicos es uno de Los Siete Elegidos de la Casa Concierto.

2. The Killers - The Getting By II

Existen las bandas que copian a otros... Todo bien por lo demás.  Y están las bandas capaces de desarrollar un sonido propio en el endogámico mundo del pop.

Todo esto a propósito de la nueva canción Brandon Flowers y The Killers. Durante 21 años han sabido construir una identidad, sin perder su gusto por las grandes canciones de estadio, esas que emocionan y nos hacen cantar a viva voz…

Algunos dirán que The Killers es un fórmula. Puede ser. Pero la fórmula no falla; al contrario, sigue haciéndonos latir el corazón en cada golpe de batería, como con The Getting By II.

3. Bryan Ferry - Love Letters

Desde hace varios años que le queda un hilo muy delgado de voz. Pero él, es quien es. Y en la 88.5 adoramos sus canciones.

Bryan Ferry acaba de lanzar al viento una canción de amor, o mejor dicho, susurrar una carta de amor para sus seguidores y fanáticos irrestrictos.

Todos aquellos que jamás le han perdido la pista desde los días de Roxy Music, hasta sus sofisticados álbumes solistas.

Bryan Ferry, una autoridad de la 88.5 y su nueva canción titulada Love Letters están en Los Siete Elegidos de Radio Concierto.

4. Papooz - Baby Girl

Cuando comience el "siete elegidos" que viene en unos segundos más, te vas a sorprender por su parecido con las canciones de John Lennon, durante su estadía en Nueva York a mediados de los años setenta.

El dúo francés Papooz claramente escuchó los discos que estaban en su casa y que formaban parte de la colección de sus padres. Aquí hay un gusto por la melodía y la psicodelia californiana.

El comienzo es tímido, pero de a poco la canción se va fortaleciendo hasta convertirse en ola musical de cuatro metros.

Baby Girl es lo nuevo de Papooz.

5. Harry Styles - As It Was

¿De qué está hecho una estrella pop? Talento, carisma, belleza, sensibilidad y, por sobre todo, magia.

Si no existe este último ingrediente, es muy posible que un artista quede a medio camino, Ahora bien, teniendo esto en cuenta, recordemos de qué trataba el video Singh of Time de Harry Styles.

Harry volaba sobre acantilados rocosos y aguas peligrosas vestido de ese héroe arquetípico llamado "El Principito".

De eso han pasado casi 5 años y ahora no necesita superpoder alguno para dejar en claro que él es todo un rey.

As It Was, lo nuevo de Harry Styles, está en Los Siete Elegidos de La Casa Concierto.

6. Liam Gallagher - C'mon You Know

Con Liam Gallagher no hay medias tintas. O te gusta, o te gusta. Así de simple.

Es verdad que es arrogante y pendenciero. Un buscapleitos, como se dice, pero eso ya todos los sabemos, y esperar algo distinto de Liam es pretender lo imposible.

Más vale tenerlo de amigo y salir con él de bares. El tema es que se acaba de despachar una canción donde rock y góspel se unen para construir un monumento supersónico titulado C’Mon You Know.

7. Chaka Khan - Like Sugar

No es nueva. No es vieja. Es simplemente buena. Y como  sabemos que tú, al igual que el equipo de La Casa Concierto, las vas a saber apreciar y bailar, te queremos invitar a escuchar una de esas canciones que se te meten en el cuerpo y no te sueltan.

Si bien se nos pasó de largo cuando fue lanzada, hoy la tenemos en la 88.5.

Es Like Sugar, y te vas a llevar una sorpresa cuando sepas de quién es: Chaka Khan. Sí, los mismos de I Feel For You y Ain't No Body.

Recuerda que puedes encontrar nuestra playlist Los Siete Elegidos de la 88.5 en Spotify


Contenido patrocinado

Compartir