Entrevistas

Sharon Van Etten compartió detalles de su nuevo disco: "Cuenta una historia grande de esperanza"

La cantante estadounidense habló sobre "We’ve Been Going About This All Wrong", su sexto álbum de estudio que llegará el próximo mes de mayo.

Sharon Van Etten

Sharon Van Etten es una de las artistas femeninas más importantes de los últimos años. La cantante lleva casi 2 décadas siendo una de las voces más conocidas del rock.

La vocalista ha estrenado hasta la fecha 5 álbumes de estudio, pero parece que un nuevo disco ya está en camino. Al menos así lo confirmó la cantante en una reciente entrevista.

Van Etten entregó los primeros detalles sobre lo que será We’ve Been Going About This All Wrong, su nueva aventura de estudio. Un trabajo que causa expectación y que llegará el próximo 6 de mayo.

Según contó, este nuevo lanzamiento contará de 10 nuevas canciones y al igual que sus anteriores discos no tendrá singles oficiales. Esto descarta que Porta y Used To It, sus últimas canciones, sean parte del álbum.

Detalles del nuevo disco de Sharon Van Etten

La cantante compartió una entrevista junto a Jagjaguwar, su sello discográfico. Fue aquí donde Sharon Van Etten entregó detalles sobre las inspiraciones del trabajo, la portada y la lista de canciones.

"Las preguntas que nos hacemos cuando pensamos que el mundo, o al menos, nuestro mundo, podría estar llegando a su fin. ¿Hemos amado tanto como pudimos? ¿Nos esforzamos lo suficiente?", dijo la música en un comunicado.

"Quería abordar este lanzamiento de manera diferente, involucrar a mis fanáticos de manera intencional. En un esfuerzo por presentar el álbum como un trabajo completo", agregó Sharon Van Etten sobre su nuevo disco.

"Estas diez canciones están diseñadas para ser escuchadas en orden, a la vez. De modo que se pueda contar una historia mucho más grande de esperanza, pérdida, añoranza y resiliencia", indicó la intérprete de Seventeen.

Además, la cantante también se refirió a lo que será la portada de We’ve Been Going About This All Wrong. Sobre esta, señaló que "quería transmitir eso en una imagen conmigo alejándome de todo. No necesariamente valiente, no necesariamente triste, no necesariamente feliz".


Contenido patrocinado

Compartir