Noticias

Jada Pinkett desea que Will Smith no haya cacheteado a Chris Rock en los Oscar

El informante también reveló que Jada no quería que Will Smith la defendiera ya que no es una mujer que necesite ser protegida.

Will Smith

La controversia no parece terminarse pronto. Nuevos informes sugieren ahora que Jada Pinkett Smith no estaría contenta con que su marido, Will Smith, cacheteara a Chris Rock en los Oscar.

Según US Weekly, la actriz no está enfadada con el popular actor, sin embargo, le gustaría que no hubiera llegado al plano físico con el comediante.

Anteriormente, se había hecho viral un vídeo que mostraba cómo reaccionó Jada Pinkett Smith en el momento en que Will Smith agredió a Chris Rock en el escenario de los Oscars 2022. Sin embargo, una fuente cercana al medio estadounidense informó que ella no está contenta con la forma en que su marido reaccionó. La fuente informó a la publicación de que la cachetada de Smith a Rock "fue en el calor del momento" y que él "reaccionó de forma exagerada", de lo cual la pareja está totalmente "de acuerdo".

El informante también reveló que Jada no quería que Will la defendiera ya que no es una mujer que necesite ser protegida. "Él no necesitaba hacer lo que hizo, ella no necesitaba protección. De hecho, es una mujer fuerte, una mujer con opinión y puede luchar sus propias batallas. Pero ella estará a su lado", dijo la fuente.

Mientras tanto, Will Smith ya se ha disculpado públicamente con Chris Rock.

"La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva. Mi comportamiento en los Premios de la Academia de anoche fue inaceptable e inexcusable", comenzó señalando Will Smith en su cuenta de Instagram.

«Las bromas para mí son parte del trabajo, pero una broma sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente«, añadió.

«Me gustaría disculparme públicamente contigo, ChrisEstuve fuera de lugar y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad», afirmó el actor ganador del Oscar por su papel en Rey Richard.

 


Contenido patrocinado

Compartir