Noticias

Primavera Sound Chile 2022: lineup, cartelera y qué artistas vienen al evento

Hoy el festival lanzó su esperado lineup. Allí se confirmó a Travis Scott, Arctic Monkeys, la gran sorpresa de Björk, e incluso Lorde.

Primavera Sound
Getty Images

Hoy a las 11:00 Primavera Sound Chile publicó su esperado lineup. En este se confirmó la visita de Arctic Monkeys, Travis Scott, Lorde, Charli XCX y muuucho más artistas a nuestro país para la semana del 7 al 13 de noviembre de este año.

Lineup Primavera Sound

Cabe destacar que esta es la primera vez que el festival se realiza en nuestro país. En su primera edición, el festival comenzaría el lunes 7 de noviembre con shows en clubes y fiestas en distintas partes de Santiago. Posteriormente, el gran festival se realizaría de viernes a domingo en el mismo recinto donde fue Lollapalooza este año, en el Parque Bicentenario de Cerrillos.

Lorde es una de las estrellas del pop más esperadas. Luego del lanzamiento de su álbum 'Solar Power' una oda a la naturaleza y con sonidos del pasado, su llegada era ampliamente esperada.

Por su parte, la llegada de "Los Monos", o 'Arctic Monkeys' por tercera vez a nuestro país tiene a los fanáticos vueltos locos.

La islandesa e icono musical, Björk, con más de 20 años de trayectoria también llega a nuestro país. También vendrá Phoebe Bridgers, una de las voces del folk más importantes de los últimos años.  La rapera inglesa, Shygirl, también fue confirmada como parte del festival.

También se confirmó a Arca, una de las artistas más transgresoras y que han ayudado a moldear la música actual y del futuro. La artista sacó cuatro álbumes el año pasado, por lo que se espera un gran concierto de su parte.

Charli XCX también es una de las grandes cartas del festival. La británica, que se ha caracterizado por experimentar con el pop, lleva más de diez años de carrera y se ha encargado de hacer gran parte de lo que ha moldeado la música actual. Su último álbum 'CRASH' causó gran revuelo a nivel mundial.

Entradas Primavera Sound

Las entradas ya están disponibles y van desde los 90.000 (sin cargos por servicios) mil pesos chilenos, hasta los $460.000 (también sin cargos por servicios).

WhatsApp Image 2022 04 27 At 11.26.44 AM (1)


Contenido patrocinado

Compartir