Noticias

Primavera Sound 2022 Chile: El increíble lineup que se espera

Son varios los nombres que ya estarían confirmados en la primera edición del festival en Chile. Entre ellos 'Arctic Monkeys' y 'Lorde'.

Primavera Sound
Getty Images

Mañana se lanzaría el lineup de la primera edición de Primavera Sound en Chile. En redes sociales ya han circulado bastantes lineups especulativos y sólo nos queda pensar lo increíble que estará.

¿Lineup oficial?

De momento sólo tenemos claro que el evento se realizará del 7 al 13 de Noviembre de 2022. Al igual que Lollapalooza, se hará en el Parque Bicentenario de Cerrillos. Pero además de este punto fijo, habrán «fiestas y bandas girando toda la semana en distintos lugares y clubes».

Aunque hasta que el festival no publique oficialmente el lineup no podemos asegurar nada, la verdad es que hay fuentes bastantes confiables respecto a quiénes serían los grandes nombres de esta primera edición del festival.

Entre los nombres más importantes estarían los británicos, 'Arctic Monkeys', la neozelandesa 'Lorde', la promesa del pop 'Charli XCX' y la reconocida banda australiana 'Tame Impala'.

Estos cuatro nombres ya estarían confirmados debido a hechos que calzan con su visita. En primera lugar, 'Tame Impala' ya estaría confirmado para edición del festival en Brasil, lo que facilitaría el traerlos a suelo chileno. Por otro lado, tanto 'Lorde' como 'Charli XCX' se encuentran en giras promocionales de sus nuevos álbumes en el hemisferio norte, y por fechas, tendrían su agenda libre para presentarse en Chile. Finalmente, 'Arctic Monkeys' estaría próximo a lanzar un nuevo álbum, en este contexto, estarían promocionando la nueva música en Latinoamérica durante el segundo semestre del año.

Lineups de otros países

Los fanáticos de festivales de música saben que lo primero que hay que ver para tener una idea de cómo será la versión local del evento es revisar cómo se desarrolla la marca en otros países. En el caso de Primavera Sound tenemos ya varias ciudades con carteles confirmados. Entre ellas, Barcelona y Los Ángeles.

En ediciones de otros países del festival incluso se confirmó a la exponente chilena, Paloma Mami, que se encontrará en Los Ángeles.

Revisa los lineup de estos festivales acá:

FGfGJikWYAIelSO Line Up


Contenido patrocinado

Compartir