Noticias

Petición para eliminar a Amber Heard de "Aquaman" suma más de dos millones de firmas

La demanda iniciada en la plataforma Change.org tuvo nueva vida luego de que iniciara el juicio entre Amber Heard y Johnny Depp.

Amber Heard
Getty Images

Durante las últimas semanas se ha llevado a cabo uno de los casos más mediáticos de la historia de Hollywood. Este involucra a dos grandes actores del momento: Johnny Depp y su exesposa, Amber Heard.

El juicio inició luego de que ambos artistas iniciaran acciones legales en contra del otro. Esto motivado por una carta donde Heard señalaba haber sufrido violencia doméstica durante su vida, sin nombrar a Depp, pero si dando pistas. El actor lo negó todo.

La causa judicial se ha extendido por un par de semanas y ha gozado de un amplio interés por parte del público. Tanto así que el propio juicio ha sido trasmitido por la televisión y comentado por diferentes medios de comunicación.

Sin embargo, los fans no se han querido ir sin poner su granito de arena. Razón por la que un grupo de aficionados iniciaron una petición en contra de uno de los actores para que sea eliminada de una película. La idea ya ha roto importantes récords.

La petición en línea en contra de Amber Heard

En específico la internet levantó una petición en la popular web Change.org donde se buscaba que Amber Heard fuera eliminada de la segunda parte de Aquaman.

"Los hombres son víctimas de abuso doméstico, al igual que las mujeres. Esto debe ser reconocido y se deben tomar medidas para evitar que un abusador conocido sea celebrado dentro de la industria del entretenimiento. Hagan lo correcto. Eliminen a Amber Heard de Aquaman 2", dice la petición.

Con la llegada del juicio el sitio web ha ganado más tracción. Es por esto que hace solo un par de día la moción llegó a la impresionante cifra de más de dos millones de firmas. Y sigue aumentado.

¿Será esta un nuevo esfuerzo perdido por la internet? Esto ya que tanto la actriz cómo los productores de la cinta han hablado de la idea señalando que no va a suceder.

Compartir