Noticias

Nine Inch Nails reemplazará a Foo Fighters en Boston Calling

Nine Inch Nails cerrará la primera noche del evento luego de que Foo Fighters cancelara debido a la muerte de su baterista Taylor Hawkins.

Nine Inch Nails Trent Reznor
Getty Images

El festival de música Boston Calling de Estados Unidos confirmó a Nine Inch Nails como cabeza de cartel de la edición 2022, en el que figuran Metallica y The Strokes.

Nine Inch Nails cerrará la primera noche del evento luego de que Foo Fighters cancelara debido a la muerte de su baterista Taylor Hawkins, el pasado 25 de marzo.

Boston Calling Fest se llevará a cabo del 27 al 29 de mayo, en Allston, Massachusetts, y propone también en su programación las actuaciones de Haim, Weezer, Run the Jewels, Black Pumas, Orville Peck, Cheap Trick, Avril Lavigne, Modest Mouse y Japanese Breakfast, entre otros artistas.

"Estamos muy emocionados de traer de vuelta Boston Calling, y no podemos agradecer lo suficiente a nuestros fieles seguidores por apoyarnos mientras navegamos por la pandemia", aseguraron los organizadores en redes sociales.

https://twitter.com/bostoncalling/status/1511735575094743041?s=20&t=OTy1muBxgWpBWldsJQo0EQ

Nine Inch Nails, que trae un conjunto de músicos para realizar espectáculos en vivo pero cuyo trabajo de estudio es en gran parte el del multiinstrumentista Trent Reznor, tocará en cuatro espectáculos en Estados Unidos antes de Boston Calling y luego se dirigirá a Europa en junio.

The Strokes encabezarán el sábado después de Run the Jewels y otros; mientras que Weezer y Modest Mouse estarán entre los artistas que preceden a Metallica el domingo.

El evento regresa tras una pausa de dos años debido a la Covid-19; con una alineación especial de más de 50 artistas, en la que sobresalen los músicos locales y regionales.

Compartir