Noticias

Mike Tyson es grabado golpeando a pasajero en un avión

El boxeador retirado, Mike Tyson, fue filmado inclinándose sobre el respaldo de su asiento y atacando al hombre, dejándolo ensangrentado

Jorge Aspillaga |

Mike Tyson

Mike Tyson

El miércoles por la noche Mike Tyson golpeó repetidamente a un pasajero en un avión que iba a despegar de San Francisco a Florida, en Estados Unidos.

El boxeador retirado de los pesos pesados fue filmado inclinándose sobre el respaldo de su asiento y atacando al hombre, dejándolo ensangrentado, según el vídeo obtenido por TMZ.

Míralo a continuación:

El pasajero, sentado en una fila detrás de Tyson, nacido en Brooklyn, pidió un selfie con el boxeador de 55 años, y luego siguió hablando, según TMZ. Tyson, aparentemente molesto con el parlanchín, le hizo callar con sus puños. Un segundo vídeo, filmado al otro lado del pasillo, corrobora esa historia, ya que el pasajero trata de hablar con Tyson con entusiasmo a través de los asientos.

"Mi hijo acaba de recibir una paliza de Mike Tyson", dice el hombre que graba. "Le han dado una paliza". Fuentes dijeron a TMZ que el pasajero estaba "extremadamente intoxicado".

El ataque ocurrió alrededor de las 22:30 pm (hora local), según TMZ, y JetBlue tenía un vuelo que salía del Aeropuerto Internacional de San Francisco a las 22:54, aterrizando en Miami justo antes de las 7 a.m. hora local.

El pasajero se reunió con la policía, pero no está claro si se han presentado o se presentarán cargos.

Lo más reciente

"Respect": 57 años del poderoso himno de Aretha Franklin

La versión de "Respect" de Aretha Franklin es considerada una de las canciones más importantes y emblemáticas de la historia de la música.

"Va a ser asombroso": Rihanna se sinceró sobre detalles de su esperado nuevo álbum

Este sábado Rihanna volvió a hablar de su esperado noveno álbum de estudio, que aún no cuenta con fecha de salida.

¡Sigue arrasando! Los nuevos récords que consiguió Taylor Swift con "The Tortured Poets Department"

Tras poco más de una semana desde su lanzamiento, el nuevo álbum de estudio de Taylor Swift volvió a marcar importantes hitos musicales.

Mujer de la historia real de una de las producciones más impactantes y populares de Netflix rompió el silencio: "Hizo una maldita serie sobre mí"

"Baby Reindeer" es una de las series más populares en lo que va de 2024 y la protagonistas de la historia real criticó fuertemente a su creador

Revelan primer vistazo al famoso actor que dará vida al personaje principal del remake de "El Señor de la Querencia" en Mega

Mega confirmó al actor que interpretará a José Luis Echenique en el remake de "El Señor de la Querencia" y reveló los primeros detalles.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: ¿Cuál es el setlist del cierre de la gira "Ven Aquí"?

Este domingo toca la segunda y última fecha de Los Bunkers en el Estadio Nacional con un histórico show que cerrará su más reciente gira.