Noticias

Selfie en bikini de Sofía Vergara demuestra que puede llevar cualquier estilo

"Quiero aparentar mi edad, pero quiero estar estupenda. Creo que si te obsesionas con esto de 'quiero parecer más joven', te vas a volver loco", dijo Sofía Vergara hace unos años.

Sofia Vergara
Getty Images

La última selfie en bikini de Sofía Vergara demuestra que puede llevar cualquier estilo que ella quiera, incluso el pelo azul.

El 1 de abril, Vergara publicó en su instagram otra impactante selfie mostrando el pelo azul con una foto en el espejo en bikini. Publicó la foto con el caption "Inspirada 💙💙💙" y etiquetó a la cantante de pelo azul @karolg.

En la foto, vemos a Vergara posando con un bikini rosado intenso y un nuevo pelo azul. Los comentarios inundaron su publicación con un fan comentando, diciendo: "Esta es la prueba de que puedes hacer que 'cualquier cosa' se vea bien". Otro añadió: "El pelo lo es todo".

Ahora, el pelo azul es un filtro, una pequeña y divertida broma del día de los inocentes que se celebra el 1 de abril en Estados Unidos. Pero todo el mundo está de acuerdo en que Vergara puede llevar cualquier estilo que quiera, incluido este look medio punk-rock.

Ya en 2017, cuando Sofía Vergara se desnudó en la portada de Women's Health, se sinceró sobre ser un icono de belleza después de los 40. "Tengo 45 años. Aunque quieras, en este momento de tu vida, no puedes ser perfecta. No es que lo odies, ni que te moleste, pero es nuestra realidad. Estamos cambiando. Veo que me pasa a mí". Y añadió: "Quiero aparentar mi edad, pero quiero estar estupenda. Creo que si te obsesionas con esto de 'quiero parecer más joven', te vas a volver loco".

Sofiavergara_277651354_494432172338340_6635072774871123234_n


Contenido patrocinado

Compartir