Noticias

Lust For Life de Lana del Rey cumple cinco años

Conoce las mejores canciones del álbum 'Lust For Life' y todos los hitos que marcó en la carrera de la cantante norteamericana.

Lana del Rey
Getty Images

La canción de la cantante y escritora Lana del Rey junto a The Weeknd, 'Lust For Life', cumple cinco años desde su lanzamiento.

La canción

Este fue el segundo single del álbum, con el mismo nombre, que la cantante lanzó en 2017. La canción alcanzó los top 40 de varios países, entre ellos UK, España y Canadá. Por lo demás, la canción es certificada Gold en RIAA.

La canción también estaba acompañada de un video. Este es una historia de amor en donde los intérpretes aparecen en el famoso cartel de Hollywood.

'Lust For Life'

'Lust for Life', el quinto proyecto musical de la cantante, se lanzó el 21 de julio de 2017  y marcó un precedente en su carrera al volver a su inspiración en el rap que podemos escuchar en sus primeros proyectos musicales.

Por lo demás, contó con la producción de de colaboradores pasados como Rick Nowels, Kieron Menzies and Emile Haynie. Además de los conocidos productores Boi-1da, Max Martin, Benny Blanco y Metro Boomin.

El álbum tiene featurings junto a The Weeknd, ASAP Rocky, Stevie Nicks, Sean Lennon, and Playboi Carti.

El álbum fue nominado, en la versión 60° de los Grammy como "mejor álbum pop vocal". Así, se transformó en el segundo álbum de la artista en ser nominado a un Grammy. Además, debutó como número 1 en el Billboard US 200.

Mejores canciones

El álbum posee 16 canciones. De estas, hay cinco que sobresalen por su valor musical y que se han vuelto las favoritas de los fanáticos: 

  1. 'Love': Fue el primer single del álbum y fue acompañada de un tierno video. La canción nos muestra a una Lana del Rey enamorada perdidamente.
  2. 'Lust For Life': El single con The Weeknd es una canción que, aunque se aleja del resto del disco, logra transmitir el sentimiento detrás de lujuría y querer vivir la vida al máximo.
  3. 'Cherry': Esta una favorita de los fans. Habla de un amor tóxico pero adictivo.
  4. 'Summer Bummer': La canción con A$AP Rocky habla de un amor que no logra concretarse, en donde cantante le pide a su amor que por favor no la decepcione.
  5. '13 Beaches': Una balada más lenta que las otras y se repite la temática del amor pero de forma más oscura. La cantante parece querer estar sola, pero aquel mal amor no la deja estar en paz.


Contenido patrocinado

Compartir