Noticias

Metallica en Chile: ¿Por dónde ingresar hoy?

Metallica en Chile: ¿Por dónde ingresar hoy?

Metallica
Getty Images

Hoy miércoles 27 de abril será el esperado concierto de Metallica. Tras un par de inconvenientes con la locación, el show finalmente se llevará a cabo en Club Hípico. ¿Cómo y a qué hora llegar?

La producción entregó datos importantes para los fanáticos al momento de acercarse al lugar que deberías tener en cuenta si vas a ver al grupo tocar. La banda regresa luego de más de cinco años sin presentarse en Chile.

A tener en cuenta:

Las puertas del recinto abrirán a las 17:00 horas. A las 18:30 horas está programada la presentación de la banda de rock chilena Yajaira. A las 19:30 horas será el turno de los estadounidenses Greta Van Fleet. Finalmente, Metallica se subirá al escenario a las 21:00 horas.

Para el concierto deberás tener en cuenta  los elementos que estarán prohibidos en el recital. Entre ellos se encuentran botellas de plástico o de vidrio, punteros y bolsos de gran tamaño. Por otro lado, se dispondrán de estacionamientos para autos y bicicletas.

Por lo demás, deberás tomar en cuenta el clima. Y es que habrá una mínima de 8 y una máxima de 13 grados esta jornada, con lluvia en la madrugada y en horas de la mañana. La producción a cargo recomienda asistir con ropa abrigada debido a las bajas temperaturas de la noche.

Además, la producción informó que solo está permitido el acceso con Pase de Movilidad y que es obligatorio el uso de mascarilla durante el show.

¿Por dónde ingresar?

En el Club Hípico habrá tres accesos: por Av. Blanco Encalada para sectores Cancha VIP, Galería, Pacífico Alto, Pacífico Medio, Pacífico Bajo y Pacífico Lateral.

Por otro lado, si vas a los sectores de Andes y Cancha General, deberás ingresar por Av. Club Hípico. También habrá una entrada especial para Silla de Ruedas que se encontrará en Abante Molina en esquina con Av. Blanco Encalada.

 


Contenido patrocinado

Compartir