Noticias

"La Monja 2": Warner confirmó la segunda parte de la película de horror

Tras el éxito que tuvo la primera parte de "La Monja" de 2018, recientemente se confirmó una secuela para la película de terror.

La Monja 2

Durante el desarrollo de una nueva CinemaCon, desde Warner Bros Pictures anunciaron que ya se encuentran trabajando en La Monja 2, secuela de la cinta estrenada en 2018.

Los filmes de terror nunca pasan de moda y han sabido mantenerse vigentes con el pasar de los años. En este sentido, las historias del ‘"Expediente Warren" llegaron a reinventar el género.

Con películas como El Conjuro o Annabelle, los casos de estos dos investigadores estadounidenses de fenómenos paranormales han logrado una gran popularidad en el séptimo arte.

Hace cuatro años fue el turno de La Monja, proyecto dirigido por Corin Hardy que contó con la producción y el guion de James Wan. Considerado un spin-off de la saga de películas, se convirtió en uno de los títulos de mayor renombre.

Recaudando más de 365 millones de dólares y teniendo miles de reproducciones en las plataformas digitales, se demostraba una vez más que New Line Cinema tenían la fórmula acertada.

El universo cinematográfico de los Warren se ha expandido con varias películas, incluyendo secuelas y precuelas de los títulos principales. Era cuestión de tiempo para conocer información acerca de The Nun.

Fueron varias veces las que se habló acerca de una segunda parte de la película que nos muestra los sucesos paranormales ocurridos en un antiguo monasterio de Rumania.

Tras varios intentos fallidos y trabajos que no progresaban, finalmente se logró avanzar con el proyecto. Recientemente se oficializó la próxima llegada de La Monja 2

Hace un tiempo fue la propia actriz protagonista de la película, Taissa Farmiga, quien se refirió sobre una secuela y los inconvenientes que ha tenido.

“Definitivamente hubo conversaciones en el último año. Pero la pandemia, obviamente, ha afectado a todo, incluido el cine. Había conversaciones para ver mi disponibilidad“, declaró en conversación con The Hollywood Reporter.


Contenido patrocinado

Compartir