Noticias

Metallica en Chile: El concierto ya tendría nueva ubicación

De acuerdo con radio ADN, el show de la banda mantendría su fecha original y se realizaría en un recinto de la comuna de Santiago.

Metallica

Todo parece indicar que en las próximas horas se revelarán noticias oficiales sobre la realización del concierto de Metallica en Chile.

Esto tras la polémica que se generó luego de la cancelación del show en el Estadio Nacional.

Según recoge radio ADN, la presentación de la banda se realizaría finalmente en el Club Hípico y en la fecha programada: el próximo 27 de abril.

En este lugar, el conjunto que lidera James Hetfield estuvo por última vez en enero de 2010, y tiene un aforo similar al coliseo deportivo.

Metallica 2020 reprogramado

Metallica en Chile

Si bien desde la productora DG Medios han insistido en cumplir con efectuar el concierto en el Estadio Nacional, ya habría comenzado la planificación para mover equipos y logística en el recinto de Santiago, según Futuro.

Sólo faltaría la confirmación final por parte de la administración del Club Hípico. Y, en caso contrario, continuarán con las tratativas para realizar el show en el plazo acordado.

La situación surgió a raíz de las remodelaciones en el estadio ñuñoíno de cara a los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023.

El Instituto Nacional del Deporte (IND) confirmó que no se puede realizar el concierto de Metallica, debido a las condiciones de infraestructura y seguridad para el público.

La respuesta del IND, que administra el Estadio Nacional, generó molestia en DG Medios. La empresa alega que el evento se organizó con dos años de anticipación. Además, 62 mil personas ya tienen su entrada.


Contenido patrocinado

Compartir