Noticias

Lo volvió a hacer: Noel Gallagher arremetió contra Harry Styles

El cofundador de Oasis insistió en que las estrellas que salen del programa The X Factor "no tienen nada que ver con la música".

Noel Gallagher Harry Styles

Una vez más, Noel Gallagher dejó claro que no le agrada para nada la música de Harry Styles.

El cofundador de Oasis comentó ante la columna "Wired" del periódico Daily Star que no cree en absoluto que el exmiembro de One Direction sea alguien talentoso y piensa que su repertorio no tiene valor artístico.

Según recoge Daily Mail, el compositor de 54 años se refirió al reality show en el que nació la carrera del joven artista.

"The X Factor es un programa de televisión, no tiene nada que ver con la música, no tiene nada que ver en absoluto, así que cualquier cosa que haya surgido de allí no tiene nada que ver con lo musical", comenzó diciendo.

Más adelante, el veterano rockero señaló que, a su parecer, las estrellas salidas de The X Factor no trabajan tan arduamente como los músicos "reales".

Luego, Noel Gallagher agregó: "No me digas que crees que Harry Styles está ahora en una habitación en algún lado escribiendo una canción. Con algo de alegría, estará rodeado de muchas chicas. Te puedo asegurar que no tiene una guitarra acústica calzada mientras trata de escribir algo".

Esta no es la primera vez que el mayor de los Gallagher arremete en contra del intérprete de Watermelon Sugar, pues ya en 2017 se había burlado del single Sign of The Times al opinar que "un gato podría escribirlo en 10 minutos".

Lo más curioso es que ese éxito de Styles sí le gustó mucho a su hermano Liam Gallagher, quien declaró que esa canción tenía "partes interesantes".


Contenido patrocinado

Compartir