Noticias

"Siempre ha sido un inmoral": Hermano del Presidente Boric le respondió a Claudio Reyes

Las declaraciones de Claudio Reyes se transformaron en tendencia en redes sociales luego de criticar el aspecto físico del Presidente Boric.

Simón Boric
Getty Images

Las declaraciones del actor Claudio Reyes se transformaron en tendencia este lunes en redes sociales luego de criticar el aspecto físico del Presidente Gabriel Boric.

"Tan atorrante que es. Lo vi cuando estaba firmando la ley de las mujeres futbolistas, que me parece muy bien, y el hue… con una desidia, con las manos en la cadera, el guatón atorrante, con la camisa afuera. Oye, donde fueres, haz lo que vieres", fueron parte de lo que dijo el comediante, en un programa de Youtube, llamado El Facho Cola, recoge radio Futuro.

Las palabras de Claudio Reyes

"Una cosa es la informalidad y otra cosa es la indecencia, como la embajadora, la cara de cromañón, la Neanderthal Figueroa. Con zapatillas la atorrante cree que está protestando en la Plaza Italia", lanzó.

Y nuevamente arremetió contra Boric. “El Presidente de ella con las manos en la caderas, con una desidia el indecente, la camisa afuera, la guata colgando, es un atorrante. Che Copete es alguien decente al lado de este atorrante”, señaló.

La respuesta de Simón Boric

Seguido de estas declaraciones, en la tarde esta jornada, el hermano del Presidente Gabriel Boric, se manifestó al respecto.

"Claudio Reyes preocupado de la vestimenta del resto pero su traje de Papito Corazón no le preocupa. Siempre ha sido un inmoral", señaló el periodista en su cuenta de Twitter.


Contenido patrocinado

Compartir