Noticias

Noel Gallagher dice que su hermano Liam "no existe" y que "es un holograma"

El cantante inglés causó conmoción al confesar que su hermano Liam en realidad nunca ha existido y que "es un holograma".

Noel Y Liam Gallagher
Getty Images

Los hermanos Noel y Liam Gallagher son especialistas en regalarnos noticias curiosas e interesantes. Desde sus peleas hasta algunos de sus vicios, siempre hay algo de que hablar sobre uno de los dúos más populares del rock.

La pareja se hizo popular durante los años 90 luego de ser pioneros y creadores del fenómeno musical, Britpop. Tanto así, que aún al día de hoy son considerado ídolos máximos dentro del país, y sobre todo en la ciudad de Manchester.

Hace solo un par de días te contamos acerca de la figura de cartón que Noel Gallagher tenía en su estudio de Pep Guardiola. Sin embargo, hoy el cantante confesó una increíble realidad acerca de su hermano.

El cantante sorprendió a medio mundo al confesar que Liam Gallagher en realidad no existe y que es un holograma. Una confesión que cambia para siempre, la mentalidad de muchos, ¿o no?

Noel Gallagher dice que su hermano Liam es un holograma

El músico británico conversó con la BBC a principios de septiembre. En esta entrevista fue consultado acerca de la posibilidad de volver a tocar con Oasis, al menos en formato holograma como ya lo han hecho otros artistas.

Este formato haría que los hermanos Gallagher no tuvieran que compartir. Pese a todo, no fue el visto bueno de Noel lo que más llamó la atención, sino la confesión de que su hermano Liam es un holograma.

"Dije eso una vez, cierto, en la prensa, que iba a organizar el concierto con hologramas, y creo que Liam se lo tomó en serio. Liam es un holograma de todos modos", confesó Noel Gallagher sobre el holograma de su hermano.

"No sé si la gente lo sabe, en realidad no es real. Pero sí, por supuesto que lo haría. Si algo cambia alguna vez, créame, él sería el primero en avisarle a la gente", agregó el ex integrante de Oasis.


Contenido patrocinado

Compartir