Noticias

Liam Neeson dice que le gustaría volver a la franquicia "Star Wars"

El actor que interpretó al maestro Qui-Gon Jinn en "La Amenaza Fantasma" manifestó sus deseos de volver a la franquicia.

Liam Neeson
Getty Images

Durante los últimos años Star Wars ha tenido un boom. La franquicia revivió con una nueva trilogía que contó una nueva historia con personajes del pasado y algunas caras debutantes.

Sin embargo, eso solo fue el comienzo. Esto luego de que populares producciones como The Mandalorian o El libro de Boba Fett introdujeron de lleno a la saga en nueva generación.

Esto no ha pasado desapercibido para los estudios y tampoco para los actores que alguna vez fueron parte de la saga. No por nada distintos artistas han dicho que les gustaría regresar a interpretar sus viejos papeles.

Este es el caso de Samuel L. Jackson y más recientemente de Liam Neeson. El mítico actor que apareció en La Amenaza Fantasma como el maestro Qui-Gon Jinn manifestó sus deseos de volver a actuar en Star Wars.

Liam Neeson desea volver al universo de Star Wars

El actor británico con el sitio web Comic Book acerca de lo que ha sido su extensa carrera. Fue ahí donde Liam Neeson fue consultado acerca de la posibilidad de regresar a Star Wars y a uno de sus personajes más recordados.

"Creo que sí. Sí. si fuera una película. Soy un poco snob cuando se trata de televisión, debo admitirlo, simplemente me gusta la pantalla grande. ¿Sabes?", respondió el actor sobre un posible regreso.

"No puedo creer que hayan pasado 24 años desde que hicimos The Phantom Menace. Simplemente no puedo creer a dónde se ha ido el tiempo. Fue una experiencia fantástica rodar esa película en Londres", agregó el británico.

La pregunta viene influenciada por el regreso de Ewan McGregor quien vuelve a Star Wars en un nuevo proyecto. ¿Correrá la misma suerte Neeson? El espera que sí.

Pese a todo, por el momento habrá que conformarse con Obi-Wan la nueva serie de la galaxia muy muy lejana que se estrenará el próximo 27 de mayo.


Contenido patrocinado

Compartir