Noticias

Es oficial: The Smile reveló la fecha de publicación de su álbum debut

El proyecto paralelo de Thom Yorke y Jonny Greenwood dio nuevos detalles sobre "A Light for Attracting Attention", disco debut de The Smile.

The Smile

Mucho se ha hablado sobre The Smile, el enigmático nuevo proyecto de Thom Yorke. El líder de Radiohead se alió junto a Jonny Greenwood y al baterista Tom Skinner para tener una nueva banda.

La agrupación tuvo su debut del año pasado en un evento especial organizado por el festival Glastonbury. De ahí han ido mostrando poco a poco sus primeras canciones oficiales.

Hasta la fecha son tres los singles conocidos: You Will Never Work In Television Again, The Smoke y Skrting On The Surface. Pese a todas las muestras, los fans tienen ganas de más.

Es por esta misma razón que The Smile acaba de entregar los primeros detalles de lo que será su primer disco. Una placa que confirmó su nombre y su fecha de lanzamiento.

The Smile dio detalles sobre su álbum debut

Buenas noticias para los fans de Thom Yorke y compañía. La banda The Smile confirmó que su primer álbum de larga duración está casi listo y que ya tiene nombre y fecha de salida.

El trabajo se titulará A Light for Attracting Attention y será lanzado a través de la casa discográfica XL Recordings. El disco contará con 13 canciones y será producido por Nigel Godrich, un viejo conocido de Yorke.

Asimismo, se puedo conocer parte de lo que será la vibra de las canciones. Esto ya que se confirmaron algunos de los artistas invitados tales como la London Contemporary Orchestra y músicos de jazz como Byron Wallen, Theon and Nathaniel Cross.

Como si esto no fuera suficiente, el trío también compartió Free In The Knowledge, último single de cara al lanzamiento. La canción contó con un video dirigido por Leo Leigh.

Lo mejor de todo es que el disco debut de The Smile llegará antes de lo esperado. Esto porque A Light for Attracting Attention tiene planificado su lanzamiento para el próximo 13 de mayo.


Contenido patrocinado

Compartir