Noticias

Samuel L. Jackson quiere tener su propia serie spin-off de Star Wars

¿Viene una nueva serie en el camino? El actor confesó que le gustaría volver a ser parte del universo "Star Wars".

Samuel L Jackson
Getty Images

Los fanáticos del universo Star Wars han tenido unos últimos par de días llenos de novedades. Esto porque durante las últimas semanas se han revelado detalles acerca de interesantes nuevos proyectos.

Uno de los más recientes es Obi-Wan Kenobi, una serie de Disney+ inspirada en el maestro Jedi. El show estará protagonizado por Ewan McGregor llegará al streaming el próximo 25 de mayo.

Sin embargo, parece ser que este no será el único proyecto de la franquicia que conocernos en los próximos días. O sino, que le pregunten al mítico actor Samuel L. Jackson.

Esto debido a que Samuel L Jackson dejó entrever la posibilidad de tener su propio proyecto de Star Wars. Un nuevo spin-off donde el propio actor confesó que estaría dispuesto a hacer.

¿Se viene nuevo proyecto de Samuel L Jackson en Star Wars?

El artista, que interpretó al maestro Mace Windu en las precuelas, señaló que tiene ganar de volver a ponerse su túnica café y agarrar su característico sable de luz morado.

La confesión se dio en el más reciente episodio del podcast Happy Sad Confused que dirige el periodista Josh Horowitz. Fue aquí donde el actor de Pulp Fiction se la jugó y habló de sus sentimientos sobre Star Wars.

"Definitivamente (me gustaría volver). Hay una gran historia de personas con una mano que regresan en la franquicia de Star Wars. La única persona a la que le dije sobre volver fue a Bryce Dallas Howard", contó Samuel L. Jackson.

"Porque acabo de hacer una película con ella. Y dirige episodios de The Mandalorian. ¿Crees que podrías ser capaz de conectar a un hermano? Quiero decir que te gusto, ¿verdad? Aprenderé a usar el sable de luz con la mano izquierda. Vamos, engánchame", agregó el artista.

Por otro lado, mucho se ha rumoreado de una posible participación de Jackson en la de Obi-Wan Kenobi. Sin embargo, habrá que esperar hasta mayo porque hasta el momento no hay confirmación sobre la participación del actor en la serie.


Contenido patrocinado

Compartir