Noticias

Florence + The Machine comparte nuevo video junto a Bill Nighy

La banda está promocionando su quinto álbum de estudio 'Dance Fever' que se lanza este próximo 13 de mayo.

Florence and the Machine
Getty Images

En la promoción del quinto álbum de la banda británica, fue lanzado el video de 'Free', donde Florence Welch –vocalista de la banda– aparece junto a Bill Nighy. En el video, Florence se interpreta a sí misma, mientras Nighy actúa como su ansiedad que la persigue.

El nuevo álbum

El video es  dirigido por Autumn De Wilde. El director, ha sido el encargado de realizar los videos ‘My Love’, ‘King’, and ‘Heaven Is Here’ del nuevo álbum 'Dance Fever' que la banda lanzará el 13 de mayo de este año.

Por lo demás, la semana pasada la banda reveló el tracklist del álbum. Son 15 canciones, entre ellas ‘Choreomania’, ‘Back In Town’, ‘Girls Against God’ y ‘Dream Girl Evil’. El proyecto, fue grabado mayoritariamente el Londrés durante la pandemia del covid-19 mientras que Welch anticipaba el regreso a tocar en vivo.

Aunque aún no hay fechas para latinoamérica, la banda tiene un tour programado por Europa y Estados Unidos. Ahí, serán apoyados por artistas como Arlo Parks, King Princess, Yves Tumor y The Japanese Breakfast. Por lo demás, el tour comenzaría en septiembre de este años y terminaría en noviembre. Por ende, se espera que venga al país después de esas fechas.

Jack Antonoff en la producción

"High As Hope", que Welch describe como un "cuento de hadas en 14 canciones" fue el último álbum de la banda. Y es que los británico, como de costumbre, no han lanzado música en bastante tiempo –casi cuatro años– por lo que los fanáticos están ansiosos por este nuevo capítulo.

En especial porque, en este nuevo proyecto, participó Jack Antonoff quien recientemente ganó un Grammy como productor del año. Antonoff es conocido, mayoritariamente, por su trabajo junto a artistas como Taylor Swift, Lana del Rey, Lorde, Clairo y más.

También participó de la producción, grabación y escritura Dave Bayley, vocalista de Glass Animal –banda que ha estado últimos meses en los charts más importantes.

 

 

Compartir