Noticias

"Mínimo nos invites un copetito": José Antonio Neme mandó recado en vivo a Julio César Rodríguez

El animador le envió un especial saludo a su colega a través de la TV. Todo luego de vivir un divertido momento junto a Michelle Adam.

Julio César Rodríguez José Antonio Neme
Agencia Uno

Un divertido momento se vivió durante el más reciente episodio del matinal Mucho Gusto. Esto luego de que el animador José Antonio Neme bromeara junto a una de las panelistas.

Se trata de nada menos que de Michelle Adam la reconocida meteoróloga de Mega. La mujer contó una historia de los intercambios de palabra que ha tenido con Julio César Rodríguez, animador del matinal de Chilevisión.

Según contó la mujer, Rodríguez la suele llamar en uno de sus programas de radio para conocer parte de los pronósticos del tiempo en nuestro país. Una situación que no dejó pasar Neme.

Esto porque el animador del espacio matinal de Mega bromeó con la situación e incluso señaló con ironía que se iría del canal. Algo que causó risas en el estudio y en las redes sociales.

"Para esto. Gracias, yo me retiro, termina este programa. Viene la Monse y Julio César. Te quiero mucho, yo me voy a La Red a trabajar a Pauta Libre con Mónica González y la rigurosidad", señaló Neme.

El recado en vivo de José Antonio Neme a Julio César Rodríguez

Sin embargo, el tema no quedó ahí. Esto luego de que Karla Constant señalara que ellos en el canal también podían llamar a Iván Torres o Gianfranco Marcone, meteorólogos de otros canales de TV.

Fue en ese instante donde Neme utilizó el humor para mandarle un mensaje de voz de Whatsapp a Julio César Rodríguez. En este pedía una invitación para todo el equipo.

"Julio César Rodríguez estamos en el Mucho Gusto, te habla Karla Constant, Roberto Saa, Michelle Adam, José Antonio. Primero te mandamos un saludo por tu éxito inalcanzable", partió diciendo Neme.

"Me acaba de contar mi meteoróloga a quien yo quiero mucho, que ayer la llamaste de la radio. Yo no la pude llamar de mi programa de radio porque estaba ocupada hablando contigo", agregó.

"Si tú vas a utilizar, a usar, a pedir colaboración a Michelle Adam, mínimo que nos invites a todos un copetito. Somos matinales amigos. Te queremos Julio César. Con respeto", finalizó el animador bromeando.


Contenido patrocinado

Compartir