Noticias

Johnny Depp: TikToker descubrió que Amber Heard presentó prueba falsa en el juicio

La defensa habría dicho que la Heard usaba un corrector Milani para cubrir los golpes. Pero el producto fue lanzado después de las denuncias.

Johnny Depp
Getty Images

El TikToker, de usuario @j4jdeppotato, descubrió que una de las pruebas presentadas por la defensa de la exesposa de Depp era falsa. Esto, luego de realizar una sencilla búsqueda por internet.

¿Quién es el tiktoker que subió el video?

@j4jdeppotato se ha encargado de seguir el juicio por difamación que enfrentan los actores Johnny Depp y Amber Heard hace ya varias jornadas.

Mediante un video subido a la plataforma de Tik Tok, que acumula más de 212 mil visualizaciones, el usuario mostró el momento en que la abogada de la estrella de Seducción Mortal aseveró que la mujer tuvo en su poder, durante todo el matrimonio con Depp, un corrector de imperfecciones de la marca de maquillaje Milani.

Lo anterior, con la finalidad de demostrar que Heard estaba obligada a cubrir los supuestos golpes y agresiones, infligidas por parte del actor, de forma permanente con el producto cosmético.

El juicio está siendo televisado, por lo que la abogada defensora de la actriz presentó el producto ante el jurado y la opinión pública. Sin embargo, el TikToker indagó en internet y descubrió que el producto había sido lanzado al mercado un años después de las denuncias hechas por Heard. Como resultado, la prueba era, por lo bajo, imprecisa y falsa.

En una captura de pantalla de la página oficial de Milani se detalla que el Correcting Kit empezó a ser comercializado recién en 2017. Sin embargo, las denuncias por agresión, de acuerdo a la actriz, comenzaron en el 2016.

Respuesta de la marca

El video del tiktoker fue visto por los community mannager de la marca de cosméticos. Desde Milani confirmaron el registro, lo que dejaría en evidencia que la prueba presentada por la abogada de Heard era imprecisa.

La marca cosmética compartió el video en su cuenta oficial de TikTok aseverando: “Ustedes nos preguntaron… que conste en acta que nuestro Corrector Kit se lanzó en 2017”, escribieron junto a un emoji de ojos algo sospechosos.

Ve el video acá:

@milanicosmetics You asked us… let the record show that our Correcting Kit launched in 2017!👀 #milanicosmetics ♬ International Super Spy - dylan


Contenido patrocinado

Compartir