Noticias

Camila Moreno en Festival Ritual: Las emociones a flor de piel

La cantante chilena nos puso los pelos de punta interpretando temas que ya son clásicos como "Tu mamá te mató" o "Sin Mí".

Camila Moreno Ritual
Festival Ritual / Enzo Giusti

La primera edición del Festival Ritual nos dejó muchos recuerdos positivos. El evento que se realizó el sábado 23 de abril agrupó a más de 20 artistas latinos.

Grupos internacionales como Miranda!, Bomba Estéreo o Los Espíritus hicieron vibrar al Estadio Santa Laura, todos con show de primer nivel.

Camila Moreno(1)

Sin embargo, uno de los conciertos más destacados fue bien temprano y hecho por nada menos que por una artista chilena. Nos referimos como no podía ser de otra forma a Camila Moreno.

La vocalista salió puntual a las 14:15. La tarea era difícil, y la pregunta era ¿se pueden traspasar los sentimientos del excelente disco Rey al sonido en vivo? Claro que sí.

Moreno hizo un recorrido por su extensa carrera, interpretando canciones como Tu mamá te mató, Sin Mí y la más reciente Es real.

Quememos el Reino

En Ritual Camila Moreno no solo se dedicó a cantar. Cada vez que podía la cantante llenaba el escenario con su presencia, tiraba agua e interactuaba con el público.

Mención especial requieren los integrantes de la banda que acompañó a Moreno. Una selección de intérpretes que incluía hasta una batería que tenía una olla y una escoba. Curioso detalle.

Camila Moreno

Pese a todo, el buen desempeño de la cantante nacional no es una curiosidad. Ya son años en que la música es una de las más destacadas de nuestro país. Cada show que realiza emociona, y este no fue la excepción.

Era temprano sí, pero eso no evitó que la gente lo diera todo. Moreno recordó algunas de sus canciones más conocidas y cerró con Quememos el Reino, un track donde incluso se da el tiempo de hablar de la actualidad nacional. Todo en contexto pop.

Un espectáculo de primer nivel que nos da esperanza y anhelos para la música nacional. La curatoría del Festival Ritual fue excelente y el show de Camila Moreno fue uno de las presentaciones más acertadas de la fecha.


Contenido patrocinado

Compartir